El cantante Marc Anthony causó revuelo en redes sociales luego de que se viralizaron videos en donde se ve al salsero realizar extraños y llamativos gestos en pleno concierto. Las expresiones faciales del artista preocuparon a sus fanáticos, quienes especularon sobre el estado de salud del esposo de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, Marc Anthony realizó presentaciones en varios icónicos escenarios de Estados Unidos. Su último concierto llamó la atención de usuarios de redes sociales y la prensa internacional debido a llamativas expresiones faciales que realizó el intérprete de “Vivir mi vida” en pleno show.

En videos que se viralizaron en redes se ve al esposo de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira dirigirse a su audiencia sin energía, intentando en vano realizar expresiones de cariño frente al micrófono. Estos posteos desataron especulaciones sobre el estado de salud del cantante, quien hace apenas unas semanas se mostraba muy feliz al confirmar que se encuentra en la dulce espera de su séptimo hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Tame Impala renuncia al Asunciónico? El líder de la banda se fracturó la cadera

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya, aunque en las últimas semanas se vio a la compatriota acompañar muy emocionada la gira de su marido, con una abultada pancita.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Según trascendió en medios internacionales, el embarazo sería la razón del apuro de las celebridades para llegar hasta el altar.

Te puede interesar: ¡Tipazo! Derlis González se encontró con mini hinchas y les regaló camisetas

Dejanos tu comentario