Ronaldinho, el astro brasileño, se alista para jugar en la Kings League, el campeonato de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. El delantero se unirá al conjunto Porcinos FC, que está comandado por el conocido streamer Ibai Llanos.

El jugador conocido como “Dinho”, de 42 años, fue presentado por Piqué e Ibai Llanos, quienes protagonizaron un breve sketch en un restaurante, donde al final exponen la incorporación del brasileño. En el video del anuncio, que se volvió viral, el exdefensor del Barcelona y el streamer hablaron de la próxima fecha e Ibai informó que le faltaba un jugador.

En el material, Piqué le responde al streamer que debe agarrar al primero que se le cruce. En ese momento, el exdelantero se da vuelta y les dice: “si querés juego yo”, con su contagiosa sonrisa. La incorporación causó furor en redes e internautas se mostraron muy emocionados por ver en un duelo virtual a íconos del fútbol internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Larissa Riquelme brinda tierno homenaje a la mujer paraguaya

En una entrevista que compartieron los deportistas, Piqué le confesó a Dinho que de pequeños soñaba en ser como él. Sobre la Kings League, el brasileño mencionó que se “van a divertir” y que está “contentísimo” de participar del exitoso torneo virtual.

Además, Ronaldinho confesó que el fútbol 7 se juega mucho en Brasil, por lo que cuenta con una basta experiencia para enfrentar a las demás estrellas del duelo virtual. Con su incorporación la Kings League, se suma un refuerzo de lujo y hay mucha expectativa para el debut que será este domingo.

Te puede interesar: “Esta casa fue un soporte para mí”: Dora Ceria se despide de “Noche de furia”

Dejanos tu comentario