La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony acapararon la atención en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro, este jueves pasado en Miami (EEUU), derrochando amor como ya es común en ellos y mostrando su embarazo en el primer evento público desde el anuncio que realizaron por Instagram el pasado 14 de febrero.

El intérprete de “Vivir mi vida” pasó la mayor parte del tiempo ante las cámaras acariciando el vientre de la guaireña de 23 años, demostrando su amor por su séptimo hijo en camino. Uno de los momentos emotivos fue cuando el artista boricua se llevó la estatuilla al Álbum del Año Tropical por “Pa’llá voy”. Al momento de ser nombrado como ganador, el cantante besó en los labios a la paraguaya para luego besar su vientre, antes de subir al escenario.

Ferreira lució un vestido largo junto a una capa en color rosa pastel, la futura mamá decidió llevar el cabello recogido y acompañarlo con un maquillaje natural, dejando ver sus llamativos rasgos. Por su parte, el cantante de 54 años vistió un abrigo gris y un pantalón negro, acompañado de sus características gafas negras. Hay que mencionar que se especula que el color rosa del atuendo de la paraguaya sería una pista del bebé en camino, dando a entender que sería una niña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el evento, la paraguaya compartió su gafete de acceso a la gala, donde se observó su nombre de casada, Nadia Muñiz, siendo la primera vez que la guaireña emplea su apellido como esposa del cantante. La imagen de la identificación de la compatriota se acompañó con la leyenda: “Los primeros premios del bebé”.

Leé también: “Hay mucho trabajo por hacer”: Fabi Martínez se prepara para el Miss Grand Paraguay

“Ndopavei, ndopavei”

Marc Anthony en su discurso agradeció a la paraguaya. “Primero que todo quiero reconocer a mis colegas, desde el fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspiran, tengo que reconocer al equipo y a mi querida señora, solo quiero decir que estamos en un cuarto lleno de soñadores”, dijo. Emocionado, cerró con: “Mami, te amo”, que Nadia respondió ante cámaras con otro “te amo”.

Una vez finalizada la velada, el matrimonio acudió a los camerinos, donde el cantante decidió tomar una foto a Ferreira junto a la estatuilla posada en su vientre. Dicha imagen lo compartió en su perfil de Instagram, junto a la descripción: “El bebé también está feliz”.

La fotografía de familia Muñiz Ferreira sumó más de 100.000 “me gusta” y varias reacciones por parte de los seguidores del boricua: “Pa’lla voy dice el baby”, “Aplaudo el amor”, “Qué tiernos, los amo. Que sean felices siempre”, escribieron.

La cadena Univisión, que trasmite el evento, destacó entre los 11 momentos inolvidables de la noche el momento en que Marc Anthony y Maluma encendieron la velada de Lo Nuestro con su tema “La Fórmula” y que, como en la canción original, ambos artistas pronunciaron la palabra en guaraní “ndopavei” (no termina) y Anthony dijo “Rohayhu Juancho” (te quiero), mencionando el nombre de su colaborador colombiano.

Te puede interesar: “Rohayhu”: Miss Universo saluda en guaraní al Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz