El carismático periodista de Gen/Nación Media sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía en los estudios de Televisa, con un enigmático anuncio, en el que dio a entender que próximamente podría iniciar proyectos en la gran corporación de telecomunicaciones de México.

“Vienen cosas importantes. Gracias Televisa”, expresó el comunicador a través de sus redes sociales. El periodista se instaló en México el miércoles último y, desde entonces, ha hecho un recorrido por la empresa mexicana, donde también mantuvo importantes reuniones.

“Surge un nuevo galán de telenovelas”, “genio” y “vamos, Joel”, fueron algunos comentarios que recibió el periodista a través de Instagram, donde varios de sus colegas le demostraron cuánto lo aprecian y le brindaron apoyo para iniciar sus nuevos proyectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: José Ayala y su familia disfrutan días mágicos en Buenos Aires

Uno de los acompañantes de Joel Sandino en México es Augusto Barreto, el conocido productor televisivo y musical de amplia trayectoria en Paraguay y Latinoamérica. Fue el profesional quien compartió en redes sociales la reunión que mantuvo Joel Sandino con Reynaldo López, productor ejecutivo de Televisa. “Abriendo puertas en México”, comentó en Twitter.

Por el momento, el periodista no dio muchos detalles de los proyectos que podría empezar en México, aunque sí compartió varias imágenes de su viaje. El comunicador es muy apreciado en Paraguay, teniendo en cuenta que siempre se mostró como un profesional carismático y multifacético. Además de su labor en los medios, Joel Sandino también es un excelente músico.

Lea también: ¿Bad Bukis? Crean cover del conejo malo al estilo Marco Antonio Solís

Dejanos tu comentario