No en vano muchos llaman la ceremonia de matrimonio entre Nadia Ferreira y Marc Anthony como la boda del año, ya que el presupuesto para celebrar este evento ronda el millón dólares. Así lo indicó el periodista Mauricio Ginestra, quien desde Miami, EEUU, habló sobre los preparativos del casamiento entre el boricua y la supermodelo paraguaya, y el monto que demandaría la fiesta.

“Tomando en cuenta el nivel de la ropa que van a llevar los novios, el lugar, de lo que se esperaba que sea fiesta, muy por encima del millón de dólares, no podría dar una cifra exacta, pero si aseguro que nada más por el lugar donde se van a casar es una cifra alta”, contó el comunicador extranjero.

La boda será este sábado 28 de enero en el exclusivo Museo Pérez Art, una locación que se encuentra frente al mar, el periodista dijo que el clima en Miami se presta para que el festejo no tenga ningún contratiempo. “Seguramente esta gente va a bailar buena música y van a comer rico y la van a pasar muy bien”, mencionó en un contacto con la emisora 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nació el primer hijo de Paris Hilton

Ginestra además señaló que los invitados como Maluma y la actriz Salma Hayek ya se encuentran en Miami. Así también, el comunicador indicó que en la ceremonia los novios darían la noticia del bebé en camino. “Sabemos que Marc es muy fértil”, resaltó el periodista. En la charla se habló nuevamente que los padrinos de boda serían Victoria (48) y David Beckham (47).

“Un detalle bien chévere sobre esta boda es que Marc Anthony, a diferencia de como lo conocemos con parejas anteriores, le ha dado carta blanca a Nadia para que organice esta fiesta, pues a su antojo”, manifestó Ginestra. Ferreira organizó desde la música hasta la comida. “Aparentemente hay un chef de su país (Paraguay), muy reconocido que va a ser el encargado de preparar puras delicias para que se sientan como en casa”, aseguró.

Te puede interesar: El influencer Raúl Acuña denunció que fue víctima de robo en Colombia

Dejanos tu comentario