Gerard Piqué es fundador y presidente de Kosmos, empresa donde conoció a su actual novia Clara Chía. Pero, aparentemente, la joven de 23 años no fue la única que llamó la atención del exjugador de Barcelona, y que se siente hostigada por la opinión pública por ser una “más” de Piqué. El caso envuelve a la asistente del exjugador y una transmisión en vivo del 2021.
Fue este jueves pasado, tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, que Anna Tormo, la actual asistente de Piqué, habló sobre el video donde se la ve recorriendo por la casa del exjugador cuando este estaba realizando una transmisión en vivo con el famoso stream Ibai Llanos, a mediados del 2021.
Tiempo en que Shakira aún era pareja del exjugador y se presume fue el inicio de la infidelidad con Clara Chía, pues en dicha ocasión se trataba de Anna Tormo, quien se encontraba en casa de Piqué para asistirlo en el ámbito informático; por lo mismo, la asistente aclaró a los internautas la situación por medio de un hilo de Twitter este jueves último.
“Basta ya. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo”, escribió un tuit la asistente de Piqué.
Leé también: Shakira celebra: “Cuando la vida te tira limones no queda otra que hacer limonada”
Tormo indicó que es “ridículo” que deba dar explicaciones sobre su participación en la pasada transmisión en vivo, puesto que hace años que trabaja con la expareja de Shakira y que ese día solo fue a dar el soporte técnico, puesto que se trataba del primer stream en Twitch de Piqué.
“Y a los que dicen que en el vídeo dice ´Clara´, porque así lo subtituló un programa basura, os cuento: a eso se le llama manipulación, como el 99% de las cosas que os cuentan”, aseveró la mujer.