Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

Un grupo de fans paraguayos del cantante inglés Harry Styles organizan una colecta virtual para juntar donaciones en conmemoración al cumpleaños del artista. El intérprete de “As It Was” este mes de febrero cumple 29 años; por lo mismo, para celebrarlo, los fanáticos destinarán la colecta a diferentes puntos del país como: Villa Elisa, Asunción, Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación.

En una charla con La Nación/Nación Media, Leticia Piris, una de las organizadoras del evento solidario, brindó más detalles sobre la colecta. “Es la primera vez que en el país se realiza algo así en nombre de este artista, justamente este 1 de febrero próximo es el cumpleaños de Harry Styles. Todo esto nace con el sentimiento de querer ayudar, y como proyecto del movimiento #HarryComeToParaguay”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las donaciones llegarán a hogares de ancianos y niños en situación de vulnerabilidad. “Si sos de Encarnación, podrás donar ahí en tu ciudad, al igual que en Ciudad del Este, Villarrica y Central. Tratamos de llegar en varias partes del país por esta causa”, explicó Piris.

Leé también: “¿Qué miras, bobo?”: desafió Djokovic a Schwartzman

Hay tiempo de donar hasta el 25 de enero, para luego poder programar los envíos y se puedan entregar en la fecha del cumpleaños de Harry Styles. “En nuestras redes sociales podrán encontrar toda la información que necesitan para donar, que es @paraguaystyles. En cada flyer está puesto ciudad, el hogar, sus necesidades, contacto, y dónde acercarse a donar”, señaló Leticia.

La líder de la colecta es conocida por administrar la página “Harry Styles Promo Paraguay”, que meses atrás estaba en búsqueda de que el artista inglés realice una fecha de su gira “Love on Tour” en Paraguay, logrando posicionar el hashtag Harry come to Paraguay en redes sociales y contar con el apoyo de la embajada británica en el país.

Te puede interesar: Piqué da la cara y anuncia: “Te vas a enterar”

Dejanos tu comentario