La nadadora olímpica Luana Alonso confirmó mediante su cuenta de Twitter que es víctima de críticas por parte de la platea digital por las características de su cuerpo. Además, la deportista paraguaya de 18 años se sinceró y dijo que se siente orgullosa de la figura que luce para este verano.

La compatriota multimedallista dijo que es criticada cada vez que publica una fotografía en traje de baño. “Muchos me critican por subir fotos entrenando, pero nadie sabe que hace 6 meses lloraba al verme en un espejo, detestaba las fotos”, comentó.

Confesó además que se sentía mal consigo misma hace algunos meses. “Hoy en día estoy más que orgullosa conmigo misma por elegir un estilo de vida saludable”, indicó. Luana fue más allá de sus palabras y compartió un par de fotografías comparando su cambio físico, donde la joven mostró cómo lucia hace 6 meses y cómo se ve actualmente su tonificada figura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sepa quiénes son los robacorazones del Mundial de Qatar 2022

La publicación de Twitter de Luana sumó más 3 mil likes y múltiples comentarios de sus seguidores. “Si las críticas no son constructivas no hagas caso. Solo vos sabes lo que te costó llegar a donde llegaste, solo vos sabés tu sacrificio y la recompensa”, “Siempre vas a encontrar gente que critica todo, hagas lo que hagas, lo importante es lo que a vos te haga feliz”, “Seguí así, ojalá tuviera un poquito de tu voluntad”, entre otros comentarios.

Luana cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, la misma comparte sus logros, entrenamientos, etc. Por lo mismo, días atrás compartió su triunfo internacional en Bolivia, donde se consagró con 18 medallas para el país en las competencias XL Copa Pacífico y la XVI Julio Maglione.

Te puede interesar: Brasil sacó del clóset la camiseta ‘24′ en Qatar

Dejanos tu comentario