Julio Iglesias Jr., el hijo del cantante español del mismo nombre, está envuelto en una polémica mediática tras revelar la identidad de su novia. Días atrás, el hijo del artista europeo presentó a su pareja, la modelo brasilera Vivi Di Domenico, en un evento realizado en Madrid, España. Pero la presentación fue de una forma poco usual y a casi un mes de haber terminado las celebraciones del día de brujas, puesto que Iglesias Jr., exhibió en principio a la modelo latina como un fantasma.

Aparentemente, todo tiene una justificación. Julio presentó a su novia en el evento de la joyería Ghost, marca que se traduce como fantasma. En la alfombra roja, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler caminó junto al supuesto fantasma y una vez que tuvo el foco de las cámaras, Iglesias Jr, indicó: “Bueno, vamos a destapar al fantasma”, para descubrir a la brasilera, quien se mostró feliz. Tras esto, ambos protagonizaron un tierno beso.

El clip de la revelación rápidamente se volvió popular en la platea digital, pero no por la nueva pareja pública, sino por las críticas que llovieron al hijo del cantante, por presentar de este modo a su novia en sociedad. Según la opinión pública, Julio humilló a Vivi Di Domenico. “Como si fuese un auto”, “Qué falta de amor propio de esa mujer. Qué pesar”, “Cómo un objeto, un trofeo. Qué mal lo que las mismas mujeres lo permitimos”, “Presentación machista en 3,2,1″, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Eliminación de la violencia contra la mujer: “Las palabras también lastiman”, dice Laurys Diva

Por la oleada de malos comentarios que recibió la modelo brasileña, la misma se defendió mediante sus redes sociales. “¿Les parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos, sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, aseveró.

Este resultado no fue lo que esperó la pareja tras presentar su relación de manera pública. Aparentemente, el mensaje era destapar una joya que en este caso fue la modelo brasileña, y no precisamente exponer a la mujer al hostigamiento en redes, como fue el resultado de la exhibición de la nueva relación del hermano de Enrique Iglesias.

Sobre su nueva relación, Iglesias Jr. aseguró que a sus casi 50 años es tiempo de tener hijos. El hijo del cantante español le dijo a la prensa que conoció a Vivi Di Domenico por unos amigos en común. “Me fijé en ella desde el primer momento, me gustó, y no paré hasta conseguir una cita a solas. Llevamos juntos seis meses y nuestra relación se encuentra en un momento muy feliz”, confesó.

Te puede interesar: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

Dejanos tu comentario