Tras realizar la publicación de un video en sus redes sociales, Malala Olitte encendió las diversas plataformas digitales gracias a su escultural figura; ya que en la grabación se deja ver luciendo un diminuto traje de baño que realza su estilizado cuerpo fitness.

Aprovechando las altas temperaturas que se viven en nuestro país, en la jornada de ayer la conductora de radio y televisión compartió con sus seguidores un clip donde se la ve tomando sol junto a su hijo Bruno Olitte. Acompañó las imágenes con la frase: “Cuando tenés un hijo celoso”.

Esto generó gran revuelo en la multitudinaria platea digital, Malala recibió todo tipo de halagos, no solo por parte de sus admiradores, sino también de Bruno, quien recibió todo tipo de piropos de parte de las chicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Noemí Gómez alerta a todos sobre un virus y la posibilidad de un contagio masivo

El posteo ya logró superar las 29.000 reacciones; además de miles de reproducciones y repercusiones hacia Malala y Bruno, quienes son reconocidos por llevar una fabulosa relación entre madre e hijo.

Cabe recordar que el pasado mes de setiembre, la Olitte había emocionado a los internautas con un emotivo post dedicado a su primogénito, Bruno, quien en la ocasión estuvo celebrando sus 20 años de vida.

“Un día como hoy, hace 20 años, un 21 de septiembre, a las 3 de la mañana, nacía con 36 semanas el niño que me haría por primera vez la mamá más feliz”, había expresado la popular figura del Trece.

Leé también: Explotan memes tras empate entre Uruguay y Corea del Sur

@malalaolitteoficial

Cuando tenes un hijo celoso 🤭 @brunoolitte La #yerbamatepajarito compuesta por hierbas aromáticas a base de menta, burrito y cedron es natural con propiedades digestivas! Tenes que probarlo en mate o tereré, te va a encantar!😋 @yerbapajaritopy

♬ sonido original - Malala Olitte

Dejanos tu comentario