El reconocido exjugador de fútbol brasileño, Ronaldinho, será parte de una canción dedicada al Mundial Qatar 2022 junto al popular rapero argentino Lit Killah y el reguetonero Yandel. El inesperado trío colaboró para el sencillo titulado “Olé, Olé”, que se estrenará el 25 de noviembre.

Fue el cantante y streamer argentino quien anunció la canción a través de sus redes sociales. El trío posó en una fotografía, que es la portada de la canción, donde se observa a Ronaldinho sonriendo, mientras que a Lit Killah y Yandel con un semblante más serio. También hace parte de la postal AriBeatz, el productor musical de la canción.

Tras la noticia de “Olé, Olé” el argentino escribió en cuenta de Twitter: “No caigo todavía que voy a sacar un tema con el mismísimo Yandel y Ronaldinho. Qué car...”, compartió emocionado el rapero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La dura confesión de Paulo da Silva recordando Sudáfrica 2010: “España no merecía ganar”

Yandel es un artista urbano reconocido y con más de dos décadas de trayectoria; mientras que el exjugador brasilero es un ícono del fútbol, por lo que trabajar con ambos para un tema dedicado al Mundial desbordó de alegría a Lit.

Aún se desconoce cuál sería el género de la canción, pero la platea digital aguarda que sea un hit bailable. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el exjugador brasileño hace parte de una canción, ya que anteriormente colaboró con Dennis, João Lucas & Marcelo.

Un tema que tiene más de 8 años de estreno y cuenta con videoclip. Sobre esta nueva colaboración, la platea digital compartió su postura: “Con Yandel y Ronaldinho se me salen las lagrimitas”, “Eso va a ser tremendo”, “Seguro la rompen”, “Increíble, junte histórico”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Jennifer Aniston está de luto, con emotiva dedicatoria despidió a su padre

Dejanos tu comentario