Tras uno de los eventos más grandes del año ofrecido por Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, muchos fueron los reclamos que se colgaron en la platea digital, desde la sobrepoblación por la supuesta venta extralimitada de entradas en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, como aparentemente la mala organización de la productora que trajo al conejo malo al país.

Varios hilos de Twitter relatan las situaciones que muchos asistentes del show tuvieron que afrontar para participar del concierto del boricua. Muchos comentaron sus experiencias, entre ellas cómo ingresaron al evento luego de muchas horas de espera o lo mal ubicados que estuvieron por la gestión de la organización e incluso hubo casos en los que se quedaron sin el ingreso a pesar de contar con la entrada.

El principio de la pesadilla se inició para muchos al momento de canjear las entradas por la circulación de entradas falsas que informó la organizadora del evento. Por esta razón, muchos a tempranas horas de este viernes se encontraban formando fila para canjear el ticket. Según denuncian en Twitter, solo hubo dos espacios de boletería habilitados, generándose en consecuencia largas filas de personas que aguardaron por más de 6 horas para realizar el canje.

Leé también: Demi Moore celebró sus 60 años y afirmó estar “más viva que nunca”

La sobrepoblación en un sector de graderías. Foto: Gentileza.

Filtro de seguridad

Por otra parte, muchos indicaron en redes que no hubo control estricto de seguridad para ingresar al estadio de Cerro Porteño. Una usuaria en Twitter escribió: “Ningún filtro de seguridad para entrar al concierto de Bad Bunny, dónde están sus detectores de metales y todo eso. Ni cédula miraron al santo pedo canjeamos las entradas”.

Otra internauta compartió: “Cero control en la entrada, la capacidad del estadio estuvo al triple, no pueden poner así en riesgo la vida de la gente, tuvimos que entrar y salir del susto de vuelta”, señaló. Aparentemente, los sectores con las entradas más vendidas fueron las graderías Alta y Baja, sitio donde las personas se amontonaron en los pasillos e incluso colmaron las escaleras.

Un acceso de salida, bajo candado en el concierto de Bad Bunny, Foto: Gentileza.

Portones cerrados

Otro de los conflictos fue el bloqueo de las salidas, donde los asistentes del show tuvieron presuntamente prohibida la salida. “Gente, cerraron los portones y no dejan entrar a nadie, mucho menos salir”, comunicó una persona mediante un tuit. Hay registros en imágenes de los portones cerrados, lo que enfureció a la platea digital contra la organización del evento.

“Nunca me asusté tanto en un concierto. Antes de que comience luego ya quería irme nomás porque no había ni un lugar ni en las escaleras. Me asustó la cantidad de gente. Ni siquiera la pantalla podía ver. Pero cuando cerraron los portones, empecé a tener miedo real”, escribió otro usuario de Twitter.

Te puede interesar: Liam Gallagher llegó a Paraguay y alborotó a sus fans

Dejanos tu comentario