Guillermo Paiva, jugador del Club Olimpia es uno de los ídolos actuales del franjeado, tanto que un pequeño festejó recientemente su cumpleaños con la temática del número 16 y recibió un regalo inesperado por parte del delantero. Fue la madre del cumpleañero quien compartió un video donde se ve cómo el niño corrió hasta los brazos de Paiva para demostrarle su cariño y agradecimiento por haber acudido a su “fecha feliz”. “Gracias por invitarme”, le dijo el deportista, quien fue acompañado de su pareja, Yess Riveros.
La novia del jugador también comentó emocionada que siempre vio al niño junto a sus amigos en la cancha, portando el dorsal de Paiva (16), por lo que ya lo tenían en el “radar”. “Desde que vi a este niño y a sus amiguitos en la cancha con la camiseta 16 mirando el partido gritando ‘Paiva’ con toda admiración, me emocionó bastante”, expresó Riveros.
Leé también: ¡Lo hizo de nuevo! una vez más Shakira será la artista en la apertura del mundial
Comentó que cuando vieron la temática del cumpleaños, no pudieron decir otra cosa que “sí” al recibir la invitación al festejo. “Cuando vimos el motivo de la invitación del cumple, teníamos que ir. Es hermoso ver cómo tantos niños lo quieren, es lo lindo del fútbol”, manifestó.
Por otro lado, hace unos días Paiva habló de un “tema sensible” en el cual fue blanco de críticas por parte de la hinchada decana, quienes realizaron muchos memes sobre la situación en la que se lo involucró. “Me habrá molestado, como jugador uno está expuesto. Éramos villanos, los peores, pero uno tiene que sostenerse con la familia”, dijo a la 1080 AM. Y aseguró que está feliz por el momento que vive Olimpia, a punto de consagrarse campeón del Torneo Clausura.