De forma sorprendente, la agrupación estadounidense visitó la academia de entrenamiento AJ Contact Sports a fin de entrenar y “desestresarse” antes de brindar uno de los shows más esperados del festival de música Kill Fest, que se inicia hoy en nuestro país hasta el sábado 12 de noviembre.

El instructor de la banda fue el artemarcialista paraguayo Arnaldo Peralta Boggino, quien destacó que este tipo de actividades físicas, previo a un concierto, es habitual para muchos artistas, ya que se “liberan endorfinas”, el cuerpo se prepara mejor para las actuaciones y descansa después de haber dado otros espectáculos.

Leé también: Shakira, en su mejor momento profesional tras su separación de Piqué

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“También es importante soltar el estrés entre la gira y los conciertos. La energía se transmite en las cosas que uno hace o deja de hacer, entrena siempre para liberar endorfinas y reducir la presión del día a día…”, escribió el deportista.

Las reacciones al ver la presencia de Interpol como personas normales acudiendo a un día de entrenamiento, pero en la ciudad de Fernando de la Mora, causó furor en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios positivos en favor de los músicos Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, que se presentarán esta noche en Asunción por tercera vez.

Te puede interesar: Ibai Llanos entrevistó a Gerard Piqué tras su retiro del fútbol

Monkeys

Pero no solo ellos fueron parte de un “día atípico” en Paraguay. También Arctic Monkeys brindará un recital en el mismo festival y al llegar días atrás sus integrantes decidieron visitar la ciudad. Uno de los tantos fans de los Monkeys capturó el momento en el que el bajista Nick O’Malley fue invitado a tocar la batería en un centro nocturno del barrio Carmelitas. Los ingleses serán parte del Kill Fest, también esta noche.

Déjanos tus comentarios en Voiz