La modelo y conductora de radio, Larissa Riquelme, expresó su enojo e indignación en su cuenta de Twitter en contra de los usuarios que se pasan “hablando mal” de ella, criticando su cuerpo sin mediar palabras. “Que triste es leer tanta frustración de personas hablando mal, pero más me sorprende que son mujeres, qué manera de no amar la vida, de no amar al prójimo”, escribió.

El tuit fue publicado junto a una imagen con la recopilación de algunos de los comentarios que verdaderamente la indignaron. “A la pinta esta va andar todavía ra’e”, “Moopio después que ya es vieja che porte ja ohasama la y tiempo”, “ya hay más jóvenes y bella, vive en un mundo de burbujas, pasó a la fila de las jaka, no es noticia relevante”, “Fle fle”, “cuándo lo que paga esta chica para salir todos los días en el diario, por macanada manterei, que su ijyvavy”, son algunos de los comentarios, que según se aprecia, fueron escritores en Facebook por parte de mujeres contra Riquelme.

Te puede interesar: Paraguaya está entre las favoritas del Miss Reina Mundial de las Américas y del Caribe

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, en Twitter le contestaron con más apoyo y ánimo a la modelo. “Continúa con lo que haces como hasta ahora si vos te sentís bien contigo misma el resto ya es historia, son más lo que les gusta verte feliz que estás personas sin vida”, decían algunos.

“Estás más hermosa que antes. No hagas caso, la gente dice que tu y yo estamos locos”, “Vos sos única Lari, sigue tu vida y dejá que las demás personas hagan la suya”, “Seguís al igual que antes de hermosa”, le dijeron a Lari otro grupo de seguidores que intentó levantarle el ánimo ante tanta gente negativa.

Cabe recordar que Lari Riquelme tiene una trayectoria de talla internacional, posando para las revistas más importantes y soñadas por muchas modelos. Actualmente trabaja como locutora en la emisora Tropicalia 93.9 y trabaja para diferentes marcas en sus redes sociales.

Leé también: Wanda Nara dio más detalles sobre la infidelidad de Icardi con la China Suárez

Déjanos tus comentarios en Voiz