El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un “incómodo” momento durante un acto en Irvine, California, donde promocionaba las políticas y los planes de su administración para reducir la inflación.

Después de su discurso, muchos simpatizantes y “fans” de Biden se acercaron para tomarse fotos con él. Entre la multitud se encontraba una adolescente a la que el mandatario abrazó y aconsejó como un susurro al oído: “Un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: nada de chicos serios hasta los 30″. La joven, desconcertada, solo le respondió: “Está bien”.

Leé también: Al son de “See you again”, Tiríka se despidió de los Odesur 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe mencionar que se ve en el vídeo cómo uno de los miembros del equipo de seguridad del presidente ve que se está grabando la escena y le pide al dueño del teléfono que pare la grabación. El momento fue capturado por el reportero Kalen D’Almeida.

La actitud del presidente estadounidense con desconocidos siempre es objeto de crítica para gran parte de la opinión pública de su país, tanto que se le apodó Creepy Joe (significado de ‘siniestro’), como ocurrió con el encuentro con la niña de esta historia.

En marzo de este año, el presidente ofreció consejos casi idénticos a un grupo de niñas en una escuela primaria de Filadelfia, lo que provocó una risa igualmente incómoda. Durante su campaña presidencial, también se enfrentó a un escrutinio renovado por su historial de conocer de cerca a mujeres jóvenes en encuentros que extrañamente incluían olerles el cabello.

Acerca de este reciente evento, fue tanta su repercusión que en su propio país hicieron varios memes en alusión a Halloween, Día de las Brujas, y muchos aseguraron que ya tendrían un disfraz perfecto de Biden para ese día.

Te puede interesar: Víctor Pecci celebró sus 67 años agasajado por Cartes y amigos

Déjanos tus comentarios en Voiz