La supermodelo estadounidense Bella Hadid impactó días atrás en la pasarela de Coperni en la Semana de la Moda de París. El suceso se dio porque la afamada modelo vistió una prenda hecha en aerosol.

Bella llegó a la pasarela solo vistiendo ropa interior, una vez allí los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant de Coperni dieron el paso para que el grupo de especialistas hicieran la “magia”. Los mismos pintaron el cuerpo de la modelo con aerosol, pero no cualquier tipo, sino uno con acabado textil.

Este momento inédito en la moda sería la mira futurista de este dúo parisino con respecto a las prendas, ya que emplearon el material de “Fabrican”, los inventores detrás del aerosol textil portátil. Cabe resaltar que en principio el contenido se percibe como espuma en la piel, pero pasado unos minutos, al secar, se convierte en tela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aerosol está compuesto con fibras de algodón combinado con una solución polimérica, que se evapora al contacto de la piel. Cabe resaltar que esta escena protagonizada por Bella, fue el cierre del desfile de Coperni, en la muestra de su colección primavera-verano 2023.

Leé también: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

El público de la pasarela fue quien no entendió qué sucedió al ver semidesnuda a Bella al ingresar a la tarima. Puesto que es la primera vez que se crea una prenda en pleno desfile. El vestido que lució la supermodelo contó con los hombros descubiertos y tajo en la pierna. Fue una diseñadora quien le dio forma con una tijera a la tela una vez que se secó el aerosol en la piel de la modelo.

Esta situación tuvo eco en las redes sociales tras el video que se difundió con el proceso de la creación de la prenda en aerosol. “Bella Hadid con un vestido a punta de aerosol, wow esa gente ya está en el 2050″, escribió una usuaria en Twitter; otros comentarios fueron: “Podemos hablar de lo brutal que ha sido el vestido aerosol de Bella Hadid en el desfile de Coperni”, “Espectacular el vestido que Coperni, le hizo a Bella Hadid con las máquinas de aerosol. Icónico”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: ¿Un fantasma a plena luz del día?

Déjanos tus comentarios en Voiz