Recientemente se dio a conocer una grabación que está circulando en las diferentes plataformas digitales, que llamó la atención de los internautas, debido a su escalofriante contenido. Y es que no es para menos, ya que de acuerdo al video, se trataría de una actividad paranormal.

El caso es que un chofer del transporte público de Salta, Argentina, se encontraba trabajando en horas de la noche, realizando su recorrido habitual, cuando de repente alguien tocó el timbre y se encendió la luz de alarma.

Es noticia: ¡Aplazada!: el grave error de la Miss Universo Paraguay al relatar la historia de la bandera paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero lo sorprendente del hecho fue que el hombre estaba solo en el bus, y no solo eso, además del sonido del timbre, al mismo tiempo se escuchaba la voz de una mujer diciendo “parada, chofer”; por lo que el colectivero en medio del espeluznante suceso tomó su celular y se puso a grabar.

De acuerdo a lo publicado por el portal argentino VíaPaís, el audiovisual quedó grabado gracias a uno de los choferes del corredor 4 de Saeta, mientras hacía el mismo recorrido que lo habitual por la zona de la Circunvalación Oeste y expresaba: “Se van a cagar de risa, ¡Pero no estoy loco!”.

La filmación muestra claramente cómo el colectivo estaba completamente vacío, donde también se oye a una mujer decir: “Parada, chofer. Parada, chofer”; fue en ese momento que el trabajador decidió capturar el terrorífico acontecimiento, de manera a avisar a sus demás compañeros .

Aunque no conocen más detalles de lo sucedido, lo que sí se sabe es que una gran cantidad de usuarios se pronunciaron al respecto, con todo tipo de comentarios; mientras que algunos son fieles creyentes de este tipo de hechos, otros lo tomaron como una broma.

Leé también: Falleció una participante de la primera edición de “Cuestión de peso”

Dejanos tu comentario