La familia de una de las parejas de Hollywood más queridas en la industria del cine crece. ¡Sí! porque Blake Lively y Ryan Reynolds volverán a ser padres por cuarta vez, según lo confirmó la actriz, al acudir a la alfombra roja de una gala de la revista Forbes en Nueva York, con un vestido al cuerpo que lucía su tierna pancita en crecimiento.

Si bien ambos son amigos de la prensa, y continuamente socializan acerca del amor que se tienen, sobre la vida de sus hijos han mantenido hasta hoy mucha discreción, al menos en lo que respecta a su vida privada más íntima. Y es llamativo que siempre utilizan las alfombras para anunciar a un nuevo miembro en su familia, tal como lo hicieron con su tercer hijo en el estreno de la película Pokémon en el 2019. Los pequeños James (7), Inez (5) y Betty (2), tendrán un nuevo hermano.

Leé también: Fans de Taylor Swift escrachan a Sole Núñez por usar imagen de la artista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las ironías más “graciosas” de la vida de estos padres, es cómo Reynolds bromea acerca de la paternidad en sus redes sociales en doble sentido, por ejemplo, con frases como estas: “¿Qué hay mejor que 12 horas conduciendo con una niña de un año gritando? Nada excepto la hepatitis”, “Mi hija tiene sólo 6 meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera, pero, sinceramente, es una basura”, “Mi hija acaba de estornudarme en la boca mientras yo bostezaba. Parecía muy contenta consigo misma. Mejor para ella: algún día tendrá que enterrarme”, “Nada mejor que pasar una mañana entera mirado a los ojos de tu hija susurrando: ‘No puedo hacer esto”.

Esta noticia llega días después de que el actor fuera intervenido quirúrgicamente por varios pólipos benignos. El mismo llevaba ya un tiempo retirado de su profesión para dedicarse más a sus hijos y esposa, quienes pelean codo a codo junto al canadiense para su pronta recuperación.

Te puede interesar: David Beckham esperó más de 12 horas en la fila para despedir a la reina Isabel II

Incluso, hay que recordar que el actor grabó cada detalle de su colonoscopia y con ello, habló acerca de la importancia de hacerse pruebas de manera periódica. “Rob y yo cumplimos 45 años este año y, ya sabes, parte de tener esta edad es hacerte una colonoscopia. Es un paso sencillo que podría, literalmente, y quiero decir literalmente, salvar tu vida”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz