El conocido conductor de radio y TV Mili Brítez arremetió contra sus colegas por sus comentarios, opiniones e informaciones acerca de la reina Isabel II, tras su fallecimiento en Escocia el pasado jueves a sus 96 años, luego de haber reinado por 70 años en Reino Unido.

“Con la muerte de su majestad, pillamos que nuestros conductores faranduleros y los ‘serios’ que se volvieron especialistas en monarquía, ni revista Hola nunca leyeron”, reprendió el comunicador a través de su cuenta de Instagram. “Bueno, la lectura en sí es el problema, vergüenza. Descansá nomás che reina”, acotó.

Leé también: Zac Efron confesó la causa de los cambios en su rostro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los comentarios en su posteo a favor de su juicio contra los ‘faranduleros’ fueron muchos. “Ayer vi uno que dijo ‘DIOS SALVE A LA REINA’ y su compañera dijo: ¿pero cómo ‘piko’ Dios le va salvar y si él luego le quiso llevar ya? Creí que le iban a explicar qué significaba eso, pero no, el silencio los absorbió”; “Deberían invertir más en revista Hola estos faranduleros”; Que miren un poco The Crown o The Royal House of Windsor. Realmente vergüenza ajena”, escribieron sus seguidores.

No es casualidad el criterio de Brítez contra los nuevos y emergentes periodistas de espectáculos/farándula, ya que en varias ocasiones se ha manifestado en contra de quienes tienen pantalla y/o voz, pero no están a la altura de ello por su falta de preparación.

Hace unas semanas, Mili recordó que cuando iniciaba en televisión recibió indicaciones “prusianas” por parte de Noemí Gómez, a quien se mostró agradecido por hacer de su persona un gran profesional. “Tuicha che ja’o la tía Noemí Gómez desde USA. En honor a la verdad, gracias a la disciplina prusiana que me impuso, aprendí y crecí desde el primer día”, admitió.

Te puede interesar: Ejemplo a seguir: Jazmín del Paraguay se destaca como referente positivo

Déjanos tus comentarios en Voiz