Una de las cantantes argentinas más populares de la escena musical, María Becerra, visitó el país el pasado viernes 2 de septiembre en el marco de su gira “Animal Tour”. La artista de 22 años compartió con varios creadores de contenido nacional, además de artistas nacionales como el caso de la estrella de la música paraguaya, Jazmín del Paraguay.

La representante de la música nacional aprovechó su encuentro con Becerra para enseñarle algunas palabras en guaraní, pero antes le preguntó a María si aprendió algunas palabras en guaraní. A esto, la cantante, de 22 años, le respondió: “Sí, rohayhu”. En un breve clip que Jazmín compartió en su cuenta de Instagram, la joven de 17 años le comentó a “La nena de argentina” que hace poco tiempo lanzó una canción llamada “Ñemboki”.

En ella parte de la letra narra “Japurahéi, jajeroky, toma mi mano que contigo quiero estar”. Esta fue la frase que Jazmín le enseñó a la intérprete de “Que más pues”. La cantante paraguaya en principio tradujo las palabras para Becerra: “Japurahéi significa vamos a cantar o cantemos”, a lo que la artista argentina responde: “¡Ah, mirá!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego la intérprete paraguaya cantó a cappella un verso de su canción “Ñemboki”. Fue entonces que María Becerra la imitó incluso en la armonía de la voz. “Que hermoso que cantás”, elogió Jazmín a la cantante argentina. “Vos también cantás hermoso, qué voz que tenés, re dulce, encima un control”, aseguró Becerra.

Leé también: Pablito Lezcano cantó en guaraní junto a Camarasa

Te puede interesar: Peña bailó al ritmo de Bizarrap y Quevedo en la popular red juvenil Twitch

Dejanos tu comentario