Maricha Olitte estuvo de parabienes y no escatimó en celebrar por todo lo alto la llegada de sus 51 años, con cuatro festejos. Así lo reveló la propia actriz y comediante paraguaya en un contacto exclusivo con La Nación/Nación Media.

“¡Pasé súper bien, en 4 celebraciones!. Siempre hacemos la previa, esperamos las 00:00 en familia y con mi yerno que también cumple el mismo día que yo, el día de mi cumpleaños me ofrecieron un agasajo en la oficina y a la noche celebré con mi enorme familia con lomitos y el infaltable karaoke”, comentó.

“Al día siguiente con mis amigas del pilates me reuní a comer un rico asado y volvimos a cantar”. Finalmente agregó y destacó que “la gente que me conoce sabe qué es lo que más me gusta hacer aunque no lo haga bien”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Iker Casillas revolucionó las redes al publicar una tierna y romántica fotografía

Mientras que en sus redes sociales compartió una serie de fotografías acompañada de un mensaje: “¡Celebro mi vida, mis tropiezos, mis caídas, mi alegría, mis ganas de vivir!. Agradezco a Dios por cada detalle que la vida me regala, a mi familia, mis amigos y a todos ustedes por hacerme sentir tan especial. ¡¡¡Llegaron los 51!!! ¿Y a mí qué los años que sumé? si mi espíritu cada año cumple apenas 20″.

En este contexto, cabe destacar que Maricha se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, ya que su cumpleaños número 51 llegó a su vuelta de unas extraordinarias vacaciones vividas en un tour por el viejo continente en compañía de su familia.

Fue en aquella ocasión que Olitte había publicado postales y videos bajo el comentario: “Agradezco cada segundo, cada oportunidad que me brinda la vida. Cada momento lo disfruto con alegría, hoy en un lugar que jamás soñé estar. Porque la vida es así, te llena de sorpresas y te concede en abundancia todo lo que con fe pedís”.

Oportunidad en la que también festejó su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. “Y los giros y vueltas de la vida me hacen hoy celebrar mis 27 años de carrera artística como una verdadera estrella ¡En un crucero! Surfeando en el río Nilo con mi tesoro más preciado ¡Mi familia! Gracias Dios por la oportunidad y gracias por tanto amor!”.

Leé también: Dallys Ferreira y su familia disfrutan a pleno del sol y el mar en Cuba

Postal familiar. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario