La semana pasada, tras permanecer mucho tiempo fuera de la farándula internacional, Iker Casillas volvió a revolucionar las diferentes plataformas digitales luego de publicar una romántica fotografía protagonizada por él junto a una misteriosa mujer, la cual se mantuvo en el anonimato hasta que varios portales españoles dieron a conocer su identidad.

El caso logró llamar la atención, ya que sería la primera vez que Casillas comparte este tipo de publicación tras haber anunciado su separación de la periodista española Sara Carbonero, con quien compartió una relación de 11 años, se casó en el 2016 y tuvo dos hijos.

La cuestión es que Iker utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una postal en la que se lo ve abrazando a una mujer, entre miradas cómplices por parte de ambos, bajo la frase: “Total!! Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces!! #vidabonita #caminolentoperoconabanico #airefrescodesierra”, junto con un emoji de corazón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Irónico: el chofer de una aplicación sufre cancelaciones debido a su nombre

Fue esa publicación la que logró alborotar a la multitudinaria platea digital, ya que los internautas aseguran que se trataría de su nuevo amor. El posteo alcanzó más de 174 mil reacciones y miles de mensajes preguntando si se trata de su novia, su mamá o su suegra.

Además de recibir otros comentarios como: “Pero… y que más da si es novia, prima o sobrina… alguien que hace feliz a alguien. Feliz vida”, “¡¡Qué foto más bonita!! Esos son los mejores momentos, con la gente que quieres y hace que tu mundo sea más bonito. Un abrazo Iker”, “Miradas que lo dicen todo, a ser feliz capitán”.

“Pues sea nueva pareja o una amiga, socia o familiar con la que empieza nuevo proyecto, ser feliz”, “Me encanta veros así de felices. Qué seáis muy felices, qué te lo mereces muchísimo. Enhorabuena pareja”, “Deberías poner más fotos así. Estas imágenes son maravillosas…”, fueron otros mensajes.

Sin embargo, medios internacionales aseguran que se trata nada más que de una de sus mejores amigas, llamada Olga Esteban Lorenzo, a la que rápidamente lograron ubicar. Aunque su perfil de Instagram cuenta con 174 publicaciones y 129 seguidores, al ser privada, destaca Iker como uno de sus seguidores. De ser cierto, esta sería la primera pareja oficial del deportista, luego de su divorcio, aunque desde su estado de soltería, a lo largo de estos meses se lo ha vinculado a otras reconocidas figuras de su país.

Leé también: Keanu Reeves lo vuelve a hacer: apareció sorpresivamente en una boda

Déjanos tus comentarios en Voiz