La serie estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould emitió su último capítulo (sexta temporada) el pasado 15 de agosto y el mundo entero estuvo pendiente de cómo terminaría la historia de Saul Goodman.

Es sabido que al final de una serie, película o al terminar de leer un libro haya un “vació” por lo que provocó la trama en uno, y ante esto, las reacciones de los fans de Breaking Bad se hayan tornado con aplausos por un lado y tristeza por el otro. Uno de los memes que más se compartió en redes sociales es el que grafica “árbitro no pites el final que Better Call Saul se nos va”.

Leé también: Influencer revive emociones de su infancia al regalar una consola de juegos a su hijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Voy a desactivar mis redes hasta terminar Better Call Saul”, “El día está gris de tristeza por el final de BCS”, “Acabo de ver el último capítulo de BCS, estoy llorando… icónico”, “Te voy a llevar siempre en mi corazón Better call Saúl”, “Que serie que voy a recordar por siempre BCS top 3 entre las series mejor hechas de la historia”, son algunos de los cientos de comentarios de fans de la ficción.

Saul y su relación con Breaking Bad

Saul Goodman es un abogado corrupto relacionado con cuestiones ilícitas que lo condenan a ser un tipo oscuro y que huye de sus fantasmas. Esta precuela desató una oleada de comentarios positivos que la señalan como uno de los mejores contenidos en la historia. La complejidad de cada uno de los personajes recuerdan que el ser humano tiene una serie de decisiones vitales que lo condenan a un destino del cual es difícil de escapar.

La historia de Jimmy McGill, quien después se convierte en una pieza fundamental en la creación del imperio de metanfetaminas de Walter White en Breaking Bad, resulta enredada desde la convivencia con su hermano Chuck, el expolicía Mike y Kim Wexler, su pareja. Cada uno toma las opciones que considera adecuadas, lo que los lleva a escenarios sin retorno y a arrepentimientos tardíos. La serie de Better Call Saul es comparada con una metáfora del efecto dominó que llevamos los seres humanos sin darnos cuenta cada vez que realizamos una elección trascendente.

Te puede interesar: Los excesos del Rey del rock: a 45 años de la muerte de Elvis Presley

Déjanos tus comentarios en Voiz