El cantante Ricardo Montaner vivió un momento muy emotivo este martes pasado en el programa “La Voz Argentina”, donde integra el jurado, tras escuchar la versión de competidores de su equipo del tema que su hija Evaluna Montaner y su yerno Camilo compusieron para su nieta y que lleva su nombre: “Índigo”.

“Mirá la canción que tiene. La estoy extrañando mucho”, fue lo que expresó el cantautor abuelo, de 64 años, quien tampoco pudo contener las lágrimas tras la interpretación en que Valentina y Emilia Crocitta enfrentaron a Nicolás Hernán Pagnucco en una batalla del certamen televisivo. “Es algo como muy fuerte”, resaltó Montaner, que grabó el acto con su teléfono. “Índigo” es una canción lanzada para anunciar la llegada de la hija de la pareja, que nació en abril de este año.

Leé también: Detuvieron a estrella de “Stranger Things”: no creyeron que venía al programa de Jimmy Fallon

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ricardo Montaner se emocionó al escuchar “Índigo” en la Voz Argentina. Foto: captura de pantalla.

El conductor del programa, Marley, se dirigió hacia Ricardo y le dijo: “Emocionado, te veía ahí grabando con el celular. Y los tíos también, por supuesto”, en referencia a la dupla Ricky y Mau, hijos del artista argentino nacionalizado venezolano; a lo que le respondió: “Le mandé el mensaje y todo. Es muy emocionante para mí, en el ensayo me pasó también”.

“Cuando te tocan el corazón tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo, que acaba de llegar al mundo. Entonces me emocioné mucho y no pude evitar que se me salieran las lágrimas”, resaltó el autor de “Bésame”. Luego, Montaner se preguntó cómo iba a hacer durante la batalla para que no le sucediera lo mismo. “Cuanto tú te emocionas por algo, como me pasó en el ensayo, cuesta mucho trabajo despegarte de lo personal para poder ser objetivo”, explicó, todavía conmocionado.

Te puede interesar: “Volveré con todo”, afirmó Anitta tras su cirugía por endometriosis

Un nacimiento familiar

Contó también, que le llegó más de cerca esta situación ya que Evaluna, Camilo e Índigo viajaron a España y él “siente eso más profundamente” porque “los extraña”. Además, relató en parte cómo fue el nacimiento de su adorada nieta.

“La historia a nosotros nos ha tocado muy de cerca, porque no fue un nacimiento normal en el que van a una clínica. Fue en casa y con todos alrededor de Eva y de Cami. Entonces, es como que la tuvimos todos. Y escucharlos, para mí es como una emoción enorme”, detalló.

Déjanos tus comentarios en Voiz