Fue la diva del Bronx Jennifer López quien comunicó en su página web oficial “On the Jlo”, los detalles de su boda con el actor de 49 años, Ben Affleck. La pareja de Hollywood tuvo a sus hijos como testigos y según Jlo, la boda fue como la planificó con su enamorado. El nuevo matrimonio se unió en nupcias el pasado sábado en Las Vegas, EE.UU.

El boletín de la cantante y actriz de 52 años se título “Lo hicimos”. A continuación la boricua estadounidense escribió: “El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente, lo que queríamos, anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville, en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, relató Jlo en su boletín. En la página oficial además se incluyo imágenes inéditas de la boda de los recién casados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, escribió en el emotivo comunicado la diva del Bronx.

Jennifer vistió un traje de novia inspirado en una película antigua, se trató de un diseño de vestido blanco sin mangas. En un video que se volvió viral en redes la actriz de 52 años comentó: “Me siento increíble. Estoy tan emocionada, he tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”. El novio, Ben Affleck vistió un esmoquin blanco, un moño negro y lo acompañó con una delicada flor blanca.

Los hijos de ambas celebridades fueron los testigos junto a la madre de Jlo. “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, finalizó el boletín Jlo firmando con su nuevo apellido de casada.

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

Déjanos tus comentarios en Voiz