El programa de preguntas y respuestas que encuesta a 100 paraguayos de canal Trece realizó su segundo especial de famosos. “100 paraguayos dicen” presentó a parte del elenco de las películas más taquilleras y premiadas del Paraguay: “7 cajas” y “Los buscadores”, ambas producciones de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Dichas películas que marcaron al cine paraguayo se enfrentaron en uno de los programas más divertidos del horario de máxima audiencia del canal Trece, respondiendo las preguntas por parte del conductor y moderador del programa, Dani Da Rosa.

Por parte del equipo de la película “7 cajas” conformaron el equipo: Paletita, Atil y Víctor Sosa, liderado por el actor que interpretó a Víctor, Celso Franco. Por parte del filme “Los buscadores”, el capitán del equipo fue Tomás Arredondo, quien interpretó Manu en la historia inspirada sobre la plata yvyguy, junto a los actores Ceci Torres, Mario Toñánez y Leticia Panambí Sosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elicena Andrada: la candidata más fuerte para suceder a Nadia Ferreira

Los actores, en las rondas simples, comentaron las preguntas como: ¿Qué hace alguien cuando descubre que le pusieron los cuernos? ¿Qué cosas te molestan que las personas tiren desde su auto?. Por otra parte, en la ronda de preguntas que duplican y triplican puntos se consultó a los participantes: ¿Cuál es un animal de dos patas? Y,¿un cosmético que las mujeres se ponen en los ojos?

En el segmento del programa denominado “Dinero rápido” fue el elenco de “Los buscadores” el que participó de la ronda final y sumaron 197 puntos, por lo que estuvieron a 3 puntos que ganar los 15 millones de guaraníes que es el pozo mayor del programa. Los actores se llevaron un millón de guaraníes por llegar hasta la ronda final del programa “100 paraguayos dicen”, que se emite de lunes a viernes a las 20:30 por canal Trece.

Te puede interesar: María Becerra luce una tonificada figura e invita a sus fans a entrenar

Dejanos tu comentario