En el marco de sus actividades sociales y como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible del país, en la jornada de ayer, la virreina universal Nadia Ferreira participó de una visita a la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, organizada por el PNUD Paraguay y las Naciones Unidas.

Aunque se trata de un evento de interés nacional, en esta ocasión lo llamativo del caso no fue precisamente la visita realizada, sino más bien se trata de la presencia de un hombre de aspecto llamativo, que estuvo rodeando todo el tiempo a la reina de belleza.

Leé más: Christian Nodal deja al descubierto a Belinda y a su madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, teniendo en cuenta que es la primera vez que aparece en el entorno de la reina de belleza. Según se aprecia en las las últimas publicaciones compartidas por la misma Nadia Ferreira, se ve a un hombre luciendo unos lentes oscuros y un kepí, quien estuvo todo el tiempo detrás de ella, atendiendo hasta el más mínimo de sus movimientos.

Por lo que logró llamar la atención, y a consecuencia de ello varios internautas cuestionaron su actitud y procedimiento durante el desarrollo del evento, y a partir de allí surgió la posibilidad de que se tratara de un guardaespaldas, contratado especialmente por su novio, el cantante Marc Anthony, ya que nunca antes había estado acompañada por otras personas ajenas a sus familiares o amigos.

Foto: Gentileza.

Sin embargo, también hay destacar la maravillosa experiencia que vivió la compatriota, en su visita a nuestro país, debido a que en la ocasión tomó conocimiento acerca de los trabajos realizados por las instituciones para conservar la reserva, que es el área verde más grande de la capital; además tuvo la oportunidad de visitar a los niños de la escuela Caacupemí “quienes me llenaron de cálidos abrazos”, destacó al respecto.

Aprovecho la ocasión para pedir a todos sus seguidores acompañar este proyecto. “Con pleno compromiso con mi Paraguay, les pido que me acompañen y que juntos sigamos trabajando para cuidar nuestra casa común, para vivir en entornos más sustentables y más verdes, sin dejar a nadie atrás”, expresó.

Al mismo tiempo expresó emotivas palabras de gratitud hacia las diferentes organizaciones y representantes. “Qué honor ser embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, tener la oportunidad de llegar a más personas para concienciar el cuidado de nuestra casa común y promover el desarrollo sostenible”, remarcó.

Leé también: La romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz