Rodrigo Román es un joven oriundo de Zeballos Cué que cuenta con diez años de experiencia en el rubro de la gomería y hace seis años se independizó con la apertura de un local propio, pero hace un poco más de 24 meses innovó en el rubro ofreciendo un servicio de gomería móvil.

Hace tres años aproximadamente Rodrigo había adquirido un vehículo con el objetivo de trabajar, pero en otra área completamente diferente, aunque finalmente tuvo la brillante idea de crear una gomería móvil, que lo llevó a transformar el furgón equipándolo con toda la infraestructura necesaria para prestar un buen servicio.

Es noticia: Ariela Machado es la dueña de la franquicia Miss Universo Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como nació Gomería Móvil 8 de la mano de Rodrigo para realizar trabajos de calibración de rueda, reparación de cubiertas o cambio de auxilio a todas aquellas personas que por algún incidente o desperfecto mecánico quedaron varadas por el camino con su automóvil o motocicleta.

“No así para camiones pesados, hasta el momento, ya que no descartamos que en un futuro no muy lejano podamos abarcar también dichas maquinarias”, reveló Rodrigo, quien a la vez manifestó que la iniciativa la lleva adelante junto con otros dos colaboradores.

Para los interesados, la gomería móvil atiende de lunes a sábados, de 7:00 a 18:00 y abarca desde el barrio Trinidad, Loma Pytã, Zeballos Cue, Mariano Roque Alonso y Limpio. Los trabajos tienen un costo a partir de G. 50.000 dependiendo del problema y la zona. Para solicitar los servicios se pueden contactarlo al (0971) 117-266.

Leé también: Verónica Chaves celebró otra vuelta al sol


Dejanos tu comentario