En la jornada de ayer, el embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, escribió en su cuenta de Twitter una declaración que generó polémica y causó sensación entre los internautas quienes aprovecharon la ocasión para interactuar con el representante diplomático.

“Como identificar a un paraguayo: pone sal antes de probar la comida” fue lo que escribió Navai en un tuit que alcanzó miles de reacciones y cientos de mensajes de todo tipo; destacando que mediante el cual logró hacer reír a más de uno.

Es noticia: Ariela Machado es la dueña de la franquicia Miss Universo Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenés onda de buena persona embajador. Seguí así”, “100% real”, “Yo. Peor aún, tengo un salero en mi cartera. Paraguaya 100 %”, “Puede ser, qué manera de identificarnos”, “Welcome Mr. Ambassador”, ”Hemos sido descubiertos” son algunas de las repercusiones escritas entre risas por parte de los usuarios.

Mientras que muchos de los tuiteros quedaron identificados plenamente con este hábito, otros también realizaron su aporte comentando acerca de otras prácticas comunes llevadas a cabo que también identifican a un paraguayo en cualquier parte del mundo.

Cabe destacar que Ramin Navai es uno de los embajadores internacionales con mayor presencia en las redes sociales, ya que a menudo comparte todo tipo de información en las diferentes plataformas digitales; además de interactuar fluidamente con sus seguidores.

Precisamente días pasados causó revuelo en la mencionada plataforma, luego de dar a conocer que puso a San Antonio “de cabeza”, debido a que se le había extraviado su billetera. Y tras una serie de acontecimientos la billetera perdida fue encontrada, motivo por el cual el pasado martes 1 de marzo, el delegado inglés contó a sus seguidores: “¡Gracias…San Antonio! Mi billetera apareció poco después de pedir su apoyo (No dije nada entonces por los acontecimientos en Ucrania)”, tuiteó.

Leé también: Verónica Chaves celebró otra vuelta al sol

Aunque no se conocen muchos detalles de la historia, lo importante es que la billetera regresó a su dueño, por lo que explicó: “Ya entiendo que estos favores se piden a San Pascual Bailón, pero ninguna novia borracha apareció, entonces San Antonio merece mis agradecimientos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz