La China Nicol, una reconocida influencer ecuatoriana con más de un millón de seguidores en Facebook, y su esposo JuanK Sykes, otro creador de contenido, compartieron un video del supuesto hecho paranormal que causó la pérdida de su bebé.
En el video difundido en redes sociales, que fue captado por una de las cámaras de seguridad del domicilio, se ve a la pareja en su habitación preparándose para dormir, cuando de pronto la sábana que los cubría sale volando hacia el baño, y luego los hechos se tornan más turbios.
Juank Sykes trata de calmar a su esposa y se acerca al baño, pero de pronto se ve que lo empujan hacia la pared, en ese momento, la China Nicol, embarazada de 6 meses, se desespera e inclina a tocarse el vientre como si le doliera, cuando también ella es empujada hacia la pared.
Léase: Dueño de bar en Argentina se burló en redes de una familia que pagó con tarjeta social
La pareja sale corriendo del cuarto, mientras las cámaras captan que las cosas continúan moviéndose de una forma violenta. El video sigue mostrando actividad, ya que se observa que en la sala se caen cuadros y una silla junto a ellos, en ese momento la influencer cae al piso, mientras su esposo trata de abrir la puerta para sacarla de la casa.
Luego de este suceso que se volvió viral, el joven, a través de las redes sociales, se pronunció desde el hospital, pidiendo oraciones por su esposa ya que se encontrarían en grave estado y con lágrimas dijo que piensa que presuntamente es su culpa por tener tatuajes de demonios.
La joven pareja es reconocida por realizar videos para redes sociales con millones de visualizaciones, además estaban próximos a ser padres. Lastimosamente La China Nicol se encuentra en cuidados intensivos tras perder su embarazo, a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.
Léase: Nació Lobo, hermano de Tormenta y primo de Norte, Verdad y Santo