El jugador de América de México, el paraguayo Bruno Valdez, sorprendió a su esposa Magui Duarte, quien se encuentra en la dulce espera, con una romántica cena sorpresa que organizó para celebrar el Día de los Enamorados.

La cita de San Valentín tuvo lugar en Sonora Prime, un elegante steakhouse o asador mexicano de vanguardia que se prestó para esta inolvidable sorpresa, que estuvo cargada de detalles, pero sobre todo mucho amor.

“¡Que se noten los cachetes de felicidad! Y que vivan los detalles cada día. No importa que sea un caramelo, una flor, una carta. Los detalles y momentos son los que nos vamos a llevar cuando dejemos esta vida terrenal para pasar a la eternidad. No pierdan tiempo, cada segundo vale, perdonen, sanen, digan que aman. La vida es un instante, y gracias por este amor mío. Te amo @bruno_valdez”, escribió Magui en su cuenta de Instagram donde compartió las espectaculares fotos de esa noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Los famosos compartieron románticos posteos por San Valentín

Magui comentó que llegaron al restaurante, que estaba lleno de pétalos de rosas y velitas, subieron al salón exclusivo para ellos y al sentarse Bruno le dice: “Así quiero que le traten a mis princesas”, haciendo referencia a su gemelas que pronto nacerán.

“Ahí entendí que Dios no se equivocó al cruzarte hace 13 años en mi camino para ser los compañeros de vida que somos, y no somos perfectos, no es todo color de rosa como pueden ver acá, hay altas y bajas pero lo que me sorprende de vos es tu manera de conquistarme todos los días”, expresó la mujer del futbolista.

Bruno Valdez y Magui Duarte se casaron el 16 de junio del 2017 en las playas de Cancún, y tienen un hijo, Giuliano, de 1 año de edad; y esperan con ansias la llegada de sus gemelas.

Actualmente, la familia paraguaya vive al sur de la capital mexicana, a unos 10 minutos del Estadio Azteca. Él juega de defensa central en el Club América, y ella trabaja profesionalmente de maquillista en los estudios de la cadena Televisa.

Léase: Pamela Ruiz Díaz recibió un burro de regalo por el Día de los Enamorados


Déjanos tus comentarios en Voiz