Desde siempre Luis Miguel ha logrado llamar la atención de todo el público y más aún de sus seguidores ante cualquier hecho. Esto a pesar de mantener un perfil bajo tanto en su vida privada como en lo profesional, por lo que es uno de los artistas que menos activo se encuentra en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, ayer sorprendió a todos con un cambio de foto de perfil en Facebook, Instagram y Twitter, lo que causó gran revuelo debido a la renovada imagen que presenta El Sol de México, lo que generó una ola de reacciones y mensajes por parte de los internautas.

Según medios internacionales, la modificación hecha por el afamado intérprete sería en el marco de sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música, lo que significó un motivo más para recibir halagos de parte de una gran cantidad de fanáticos de todas partes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El paraguayo que conoció a Katy Perry y posó junto a Maluma

Aquí posando junto a un hombre en una concesionaria de lujo. Foto: Gentileza.

“El artista más criticado pero irónicamente más amado por sus fans y con los seguidores más fieles, queda demostrado que la calidad y la trayectoria de una persona de esta magnitud es imposible de que los medios amarillistas traten de hundir 40 años de carrera intacta”, siguiere uno de los comentarios destacados.

“El mejor artista de habla hispana libra por libra orgullo hispano es más querido que lo que él se imagina el es EL SOL DE MEXICO”, fue uno de los tantos comentarios escritos y que más likes recibió. El comentario fue hecho por Fritz Ochoa, quien afirma que Luismi siegue siendo el rey de la música romántica.

Leé también: La reina del ajedrez busca marcas que la ayuden a cumplir sus metas

Tras la modificación de sus perfiles también salieron a la luz un par de imágenes, en las que se lo ve bastante cambiado, ya que luce mucho más flaco y con algunas líneas de expresión en su rostro que se dejaron ver al sonreír para una instantánea. Como resultado de ello, el cantante nuevamente fue tendencia acaparando las plataformas digitales.

De esta manera, quedaron atrás los rumores acerca de su estado de salud, los cuales manifestaban que se encontraba delicado debido a una supuesta caída que puso en peligro algunas partes de su cuerpo, aunque no logró ninguna repercusión de su parte.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario