Hace un par de años, Apasra Hongsakula acaparó las plataformas digitales luego de su aparición en una red social debido a su aspecto tanto de rostro como en su esbelta figura, teniendo en cuenta su edad. Y es que al parecer los años no pasaron para la mujer que en el año 1965 fue coronada como la miss Universo, ya que se la veía fabulosa, a pesar del tiempo.

Actualmente Apasra continúa sorprendiendo a todo el público a raíz de que aún luce joven, estilizada y muy atractiva. Se trata de la primera representante de Tailandia en ser coronada como la máxima exponente de la belleza universal, fue la única morena incluida en las Top 5, que conquistó al jurado con su exótica belleza y, además, hasta la fecha está entre las dos mujeres más bajas en ganar el certamen de Miss Universo.

Es noticia: Estudiantes de medicina ofrecen servicio de niñera por hora para comprar libros de estudio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En varias entrevistas, tras ser consultada a qué se debía su estupenda imagen, la bella mujer dijo que se mantiene gracias a que lleva una vida sana, basada en una buena y estricta alimentación y la práctica de ejercicios físicos a diario.

La miss Tailandia 1965 también fue y es reconocida por ser portadora de unas cualidades únicas y especiales que siempre la han destacado por encima de muchas otras beldades, como ser una elegancia natural e imponente, digna de realeza, serenidad, distinción y una piel de porcelana, entre muchas otras virtudes.

Leé también: Mientras coronaban a Miss Kuyamis 2022 una parte del escenario se quemaba

Hoy Apasra Hongsakula se encuentra celebrando su cumpleaños número 75, por lo que varios portales internacionales le dedicaron un espacio para honrar su historia y recordándola como toda una reina. Sin olvidar que aún en la actualidad ella es una figura reverenciada en su país, que siempre está involucrada en campañas de solidaridad beneficiando a personas más vulnerables de escasos recursos.

Luego de permanecer distante a la organización del reconocido certamen de belleza, volvió a marcar presencia en dos ceremonias, al formar parte de la mesa de jurados en las ediciones de 1973 en Atenas y 1979 en Australia.

La miss Universo 1965, Apasra Hongsakula. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario