Después de un intenso año laboral que terminó en una boda, Julio González Ferreira y su esposa, Paulina Montanaro, se tomaron unas merecidas vacaciones en las playas de Brasil en compañía de sus hijos. A través de las redes sociales, el exjugador compartió algunas imágenes. Instalados en una exclusiva playa de Florianópolis, la familia disfruta de los días de sol y el mar creando momentos inolvidables, tal como lo describió el deportista.

En este sentido, compartió con sus seguidores algunas instantáneas y postales del paradisiaco destino. Además, no desaprovecha un instante para demostrar el amor que siente por su esposa. “No importa el lugar, sea el mar o el desierto, solo le pido a Dios que sea siempre contigo”, se lee una dedicatoria acompañada de una foto de la pareja en el mar.

Julio y Paulina se casaron el 28 de noviembre pasado, luego de 7 años de noviazgo, celebraron su unión con una íntima ceremonia en “El Castillo” de Remanso. Recordemos que Julio Valentín González Ferreira es un futbolista retirado, se destacó por su participación en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas, obteniendo junto a su equipo nacional una medalla de plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Lali González pide que un “motopancho” la reciba en el aeropuerto a su regreso a Paraguay

También compitió con el equipo en la Copa América 2004. Fue el máximo goleador del club Vicenza Virtus, pero en diciembre del 2005 se vio involucrado en un accidente automovilístico que marcó su vida. Después de una larga hospitalización, finalmente sufrió la amputación de su brazo izquierdo.

Tras la noticia, inmediatamente obtuvo del apoyo de todo el mundo del deporte. En octubre del 2021, presentó oficialmente su libro biográfico en el estadio del Vicenza de Italia, donde fue ídolo por varios años y lo sigue siendo, demostrando que no hay impedimentos para cumplir los sueños y las metas si uno lo desea.

Léase: Flor Martino, actriz paraguaya y figura de Televisa, estuvo de vacaciones en Paraguay

Dejanos tu comentario