La ex Miss Paraguay 2006 Lourdes Arévalos Elías festejó su cumpleaños número 38 al lado de su esposo Jorge Palumbo y rodeada del amor de sus tres hijos en Punta del Este donde se encuentran veraneado.

No cabe dudas de que Lourdes Arévalos vive uno de los momentos más importantes de su vida junto a su familia, ama celebrar la vida y disfrutarla al máximo es su principal premisa.

A través de su cuenta de Instagram la ex reina de belleza compartió una anécdota de lo mucho que disfrutaba y comentó lo que anhela para este nuevo año. “Un año más de vida, me acuerdo todavía cuando cumplí 6 y de eso pasaron 32 años ya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Flor Martino, actriz paraguaya y figura de Televisa, estuvo de vacaciones en Paraguay

Lourdes Arévalos y su familia veranean en Punta del Este. Foto: Gentileza.

“Siempre ame fuerte mi cumple, pero más los cumples de todos los que conocí, con toda la intensidad me divertía, vivía y miraba cómo disfrutaban ese día especial, hoy amo celebrar la vida de las personas que están en mi vida y cumplen años y desde el fondo de mi corazón les deseo feliz vida”, se puede leer una parte del mensaje que colgó en su perfil.

La ex reina de belleza recordó también que su parte favorita también de niña era la competencia de los juegos de los payasos, donde ella siempre terminaba con aspecto de haber hecho un circuito del Dakar, pero a pie.

Lea también: Hollywood: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Además, agradeció la por toda la experiencia vivida que le ha dejado lecciones muy importante. Como deseo de cumpleaños pidió que exista más empatía, amor y respeto entre todos; y que sus sueños se cumplan y que eso que está esperando llegue pronto.

Reina de belleza

Desde joven por sus encantos y elegante figura participó de concursos de belleza, se inició en la agencia Future Main de Mónica Almada, y formó parte de la agencia de Ayesa Frutos, así como parte de la agencia de Paola Hermann. Con el tiempo se convirtió en una reconocida modelo paraguaya.

En el 2000 participó del concurso Miss Elite Look Paraguay, ganando dicho certamen y así representó al Paraguay en Miss Elite Model Look 2000 realizado en Suiza. Concursó también en Miss Hawaiian Tropic Internacional, celebrado en Hawái.

Estuvo entre las candidatas del concurso Reina Sudamericana donde quedó de primera finalista. Pero la corona más importante fue la de Miss Paraguay en el 2006, lo que le permitió representar a nuestro país en Miss Universe 2006 realizado en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Dejanos tu comentario