La joven india de 21 años Harnaaz Sandhu, quien el pasado 12 de diciembre fue coronada como la Miss Universo 2021, ya se encuentra instalada en Nueva York, ciudad en la que residirá a partir de ahora y durante todo su reinado.

Es noticia: Amor en tiempos de pandemia: un hombre cargó a su padre por 12 horas para que se vacunara

Desde su llegada a “la ciudad que nunca duerme”, Harnnaz se ha tomado el tiempo para recorrer los lugares emblemáticos como el Central Park y el Empire State Building, aunque todavía tiene pendiente visitar la Estatua de la Libertad y el Time Square, los que considera como paradas obligatorias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de cumplir con sus actividades como embajadora de belleza, Sandhu ha hecho de las calles de Nueva York una verdadera pasarela, ya que aprovecha al máximo cada salida para desfilar por donde pasa y disfrutar del maravilloso paisaje que brinda la ciudad.

Aun en medio de las bajas temperaturas, la portadora de la corona universal logró lucir estupenda al lucir un outfit invernal compuesto por un abrigo largo azul, que lo complementó a la perfección con una boina, lentes y guantes en color negro.

En este contexto es que el día de ayer compartió en su cuenta de Instagram un video al más puro estilo de “Emily en París”, la serie de Netflix más popular del momento protagonizada por Lily Collins. “¿Harnaaz en París? Me refiero a Harnaaz en Nueva York”, escribió al pie de dicha publicación. Mientras que en una serie de fotografías emitió un mensaje motivacional dirigido a todos sus seguidores al expresar lo siguiente: “Deje que su luz brille tan intensamente que otros puedan ver su camino para salir de la oscuridad”.

Leé también: Admirable: Marcelito, el niño con discapacidad motriz que conmueve en las redes

Por otra parte, en una entrevista concedida a Hola! TV, reveló cómo vivió su familia el momento en el que fue coronada, donde puntualizó: “Mi madre estaba en el templo rezando por mí durante la final del certamen y mi hermano fue quien la llamó para contarle que ganamos, y ella no paró de llorar todo el camino hasta llegar a la casa, mi familia está tan feliz y emocionada”.


Dejanos tu comentario