La celebración de la boda de los periodistas Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera sigue dando qué hablar, luego de que Yota publicara una nueva serie de fotografías de ese día. En una de las imágenes se la ve ingresando al altar del brazo de su hijo Maxi Tutu y su padre. En la imagen se ve a su hijo a un lado y al otro lado su padre, quien en la ocasión lució sensacional con una indumentaria tradicional de su país en tonos celeste y azul, por lo que ella escribió al pie de la publicación: “Obvio que papá Park me llevó impecable con el traje típico coreano, Tutu del otro lado”.

Es noticia: La subasta de Melania Trump solo aceptará criptomonedas

Además de la destacada presencia de “papá Park”, quien causó furor con su vestimenta, el acontecimiento también tuvo a otro protagonista, el bóxer llamado Rocco, integrante de la familia Vera-Park, quien fue testigo oficial de la pareja al estampar su pata en un documento, para lo cual tomó clases especiales de comportamiento, de manera de poder compartir y disfrutar de la velada junto con los novios e invitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que Yolanda y Chipi contrajeron nupcias en el marco de una íntima ceremonia, ante la presencia de un selecto grupo de invitados, el viernes 31 de diciembre, último día del año 2021, siendo una de las parejas más queridas y populares del país.

Tras haber contraído matrimonio, los flamantes esposos se embarcaron rumbo a Europa para disfrutar de su luna de miel, por lo que ambos utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo están viviendo este momento.

A través de los estados en sus perfiles en Instagram, tanto Yota como Chipi revelaron las primeras imágenes de su viaje, donde además de recorrer y visitar lugares históricos, se tomaron un tiempo para degustar la gastronomía tradicional de cada ciudad.

Leé también: Los desfiles de Armani en Milán y París quedan cancelados

Ambos están muy felices con esta nueva experiencia, ya que los abrazos, besos y risas son el común denominador en cada fotografía, luciendo un espectacular look invernal, ya que es invierno en esa parte del planeta. Por otro se resalta que Cynthia Mora es la colega encargada de reemplazar a “la Park” en el programa de televisión “Será un gran día”.

Dejanos tu comentario