Mientras los más de 1.300.000 seguidores de Nadia Ferreira en Instagram aprecian sus imágenes de su distinción en la Junta Municipal de Asunción; la virreina de Miss Universo 2021 parece tomar con más relajo su presencia oficial en Twitter, donde hoy comparte una imagen suya que juega al automeme.

“Yo cuando me entero que aún no me seguís en Twitter”, escribió la joven villarriqueña, agregando un emoji de carcajadas, junto a su foto en que parece observar con expectativa y sorpresa hacia alguna pantalla, fuera del plano; en su cuenta @itsmissnadia, que inauguró el 28 de diciembre pasado.

“Lo que usted diga, su alteza, la sigo ahora mismo”, respondió un internauta. “Yo hasta te activé las notificaciones”, comenta otro. “¡Chúlina! ¡Qué tierna! ¡Haciendo meses de vos misma! ¡Te amamos Nadia! ¡Por eso te seguimos en todas las redes sociales!”, afirmó una seguidora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aumentan restricciones por COVID-19 en el mundo y crece presión sobre no vacunados

La presencia oficial de Nadia Ferreira en esta red social también da para el humor: “Yo nio te seguía ya en Twitter antes de que tengas cuenta oficial”, cuenta un usuario. “Yo ya te seguía cuando no tenías TW. Soy otro nivel de fans”, dice un segundo. “Sigo a más de 10000904849374 Nadia Ferreira y resulta ser que la verdadera no le seguía”, comparte una persona más, y otra remata: “Te seguí un día antes de que crees tu cuenta reina”.

Estos comentarios aluden a algunas cuentas no oficiales que usaban el nombre y la imagen de la modela guaireña, y que compartían todas sus noticias, sin que estuvieran relacionadas con Nadia Ferreira. Inclusive, a inicios de diciembre, ella misma aclaró en una historia de Instagram sobre una cuenta de Twitter que fue muy seguida por confundirse como oficial, y que ahora está desactivada.

Lea más: Spider-Man logró el tercer mejor estreno en la historia del cine

Deseos para el 2022

Más distendida que en Instagram, este miércoles pasado, Nadia tuiteó: “Buenos días. Estamos a días del año nuevo, ¿cuáles son sus deseos para el 2022?”. La publicación tuvo 85 retuits, 40 tuits citados y 2.781 me gusta; así como cientos de respuestas, donde los seguidores compartieron distintas imágenes de la miss paraguaya para elogiarla.

Este jueves, la cuenta de Twitter @itsmissnadia ya supera 36 mil seguidores, mientras que Nadia sigue solo a ocho cuentas. La querida compatriota viene compartiendo diversas noticias en que es arrobada por medios de comunicación, tantos nacionales como internacionales; así como imágenes de las distinciones que recibió esta semana como “Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción” de la comuna capitalina, y la condecoración de la Junta Municipal de Asunción.

Respecto a este último reconocimiento, en su Instagram escribió: “A días del año nuevo es un honor para mí, recibir con broche de oro la Medalla municipal al Mérito. Muchas gracias a la Junta Municipal por honrarme con tal reconocimiento, este es el legado que quiero dejar a los niños y jóvenes, con fe, disciplina y trabajo duro podemos lograr todo lo que nos propongamos en esta vida. Poder inspirar y motivar a otros, es una de las cosas que me incentiva a seguir creciendo. #Aguyje”.

Dejanos tu comentario