No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Como no podía ser de otra manera, ayer martes, en los primeros minutos del Noticiero del Trece, Carlos Martini se tomó su tiempo para saludar a su mejor amigo, su mascota Tommy, quien cumplió 15 años.

Todos sabemos que el periodista no solo es amante de la literatura, también ha demostrado el gran cariño que siente por los perros. En más de una ocasión ha considerado que tener un perro es tener un amigo, un tesoro.

Siempre fiel. En horas de la tarde, en su cuenta de Instagram, como ya es habitual, Martini relató cómo fue la llegada de Tommy, su caniche, a su vida. “Nació el 28 de diciembre de 2006. El martes 23 de enero del 2007 murió mi gran amiga yorkshire, Uma. Era de mis sobrinos, pero un día vino a casa y se quedó allá por febrero del 2006. Esa noche, después de enterarme de su muerte, me tiré al piso de mi biblioteca. Lloré hasta el amanecer. Juré y rejuré que jamás volvería a tener otra mascota”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Ana Martin, reconocida actriz mexicana, elogió a Nadia Ferreira

Tommy, el caniche que se robó el corazón del periodista Carlos Martini. Foto: Gentileza.

Léase: “Chiquito”, el hipopótamo que recibe sesiones de masajes todos los días

Martini comentó que, en ese momento, tras una intensa reflexión aprendió que a veces la vida tiene planes que están más allá de nuestras decisiones. Continuó recordando que ese lunes 29 de enero del 2007 estaba dirigiéndose al estudio del Trece para el noticiero y un compañero le pide que pase por recepción. “Le dije que después del noticiero. Me respondió que fuera inmediatamente. Y allí en una cajita estaba un minúsculo caniche que me miró fijamente”.

El comunicador recordó que fue una oyente del programa dominical de Cardinal Romance 92.3 FM, quien al enterarse de la muerte de Uma le hizo llegar a ese pequeño caniche de un mes. “¿Se dan cuenta? Nosotros haciendo juramentos y de repente la vida toma sus propias decisiones. Tommy me acompañó en el set del noticiero ese día. Hizo pipí. Pasaron 15 años. No sé quién dijo que cuanto más conozco al humano más quiero a mi perro”, finalizó su relato de la noche del pasado martes.

Dejanos tu comentario