Después de la novela protagonizada por los argentinos Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez en la capital francesa, París; en Paraguay estamos viviendo un caso similar con el anuncio de divorcio de Cristina “Vita” Aranda e Iván “Tito” Torres.

El matrimonio, caracterizado por compartir su vida a través de las redes sociales, hace unas semanas se mostró disfrutando de unas vacaciones en el extranjero. Por ello, la noticia sorprendió a todos e hizo rememorar aquel anuncio de separación que ya habían hecho, pero que, sin embargo, quedó como una campaña publicitaria al volver a mostrarse juntos, o al menos, eso es lo que se creyó.

El comunicado de Vita se viralizó rápidamente y con ello la necesidad de saber las causas de la drástica decisión; se generaron todo tipo de hipótesis, que tenían como posibles vertientes una o un tercero en discordia, un hijo fuera del matrimonio, mensajes, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El matrimonio, caracterizado por compartir su vida a través de las redes sociales, hace unas semanas se mostró disfrutando de unas vacaciones en el extranjero. Foto: Instagram

Te puede interesar: Tito Torres respondió ante el comunicado realizado por Vita Aranda, sobre su inminente divorcio

Tras el anuncio de Aranda, el futbolista pidió comprensión a través de un escueto mensaje en redes; ambos están decididos a proteger a sus hijos, que quedan en el medio de la situación.

Es por ello que Vita viajó a Brasil en compañía de sus pequeños, todos varones, y se cree que pasará las fiestas allá, para alejarlos del ruido que trajo consigo su separación y, principalmente, los entretelones de todo lo que implica para la familia.

Los seguidores de la mediática vieron las imágenes que compartió y no pudieron evitar preguntarse si ella y sus hijos pasarán Navidad sin Tito, quien, según trascendió, luchará por recuperar a su familia.

Vita viajó a Brasil en compañía de sus pequeños, todos varones, y se cree que pasará las fiestas allá. Foto: Instagram

Mirá también: Vita Aranda sorprende con comunicado anunciando su divorcio


Dejanos tu comentario