“Ya cerré el capítulo de concursos de belleza”, fue una de las primeras respuestas que ofreció Nadia Ferreira durante el Instagram Live del programa “En casa con Telemundo”, que arrancó a las 15:00 de hoy miércoles. La virreina de Miss Universo 2021 contó que hoy está de vuelta en Paraguay para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

La joven villarriqueña, de 22 años, dijo que puede ser que vaya a vivir a Miami, donde se encuentra actualmente desde el sábado pasado, o a Nueva York. Pero recalcó que tiene planes de instalarse en otro país.

Lea más: Subastan bienes de Maradona en Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aguyje (gracias), rohayhu (te quiero) y mba’eichapa (cómo estás) son las palabras en guaraní que más le gustan, comentó. “Che rera Nadia Ferreira”, pronunció en el vivo que duró casi diez minutos. Además, dijo que pronto lanzará una canción propia en el género urbano.

A continuación, Nadia invitó a sus seguidores a verla en el programa “En casa con Telemundo” a través del canal Telemundo en la grilla de TV cable. La representante paraguaya ya ha realizado entrevistas para los programas “La hora ¡HOLA!” de ¡HOLA! TV, emitido el pasado lunes, y “Al rojo vivo” de Telemundo, que se emitió anoche.

Lea más: Angel City FC, equipo femenino de fútbol con inversionistas famosos vinculados al jet set hollywoodense

Dejanos tu comentario