La miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, quedó en segundo lugar tras una reñida final junto a Harnaaz Sandhu, representante de la India, quien se coronó como la nueva Miss Universo 2021. Nuestra bella representante, que en su paso por el Miss Universo, no solamente ha acaparado la atención de los expertos en concursos de belleza, sino que también ha cautivado a grandes personalidades y figuras mediáticas internacionales.

El reconocido periodista argentino, excorresponsal de la cadena CNN en español, Carlos Montero, a través de sus redes sociales se ha mostrado como un ferviente admirador de la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira. En sus posteos en Twitter, se puede ver claramente que Nadia ha sido su favorita entre todas delegadas aspirantes a la corona universal.

“Miss India es muy bonita pero, a mi entender, Miss Paraguay se merecía ser Miss Universe”, escribió el periodista luego de que Harnaaz Sandhu se quede con el título, dejando a Nadia en segundo lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante toda la ceremonia de la gala final el periodista mantuvo su cuenta muy activa, a cada instante registraba su comentario y apoyo a nuestra hermosa compatriota. Horas previas al certamen, Montero escribió: “Hoy puede ser un gran día para Paraguay. Su candidata a Miss Universe lleva la delantera, por mucho margen”.

Léase: Sin posteos tras la gala, Nadia Ferreira superó un millón de seguidores en Instagram

Vaticinó resultado

Días pasados, el expresentador de CNN en español escribió que intuía el triunfo de nuestra bella representante Nadia Ferreira en Miss Universo 2021. El periodista argentino escribió en su cuenta de Twitter que tenía el presentimiento de que la candidata paraguaya sería la futura reina del certamen.

“Qué bien veo a Paraguay en el próximo @MissUniverse”, expresó y horas más tarde volvió a tuitear enfatizando que no era su especialidad, pero que se animaba a dar un resultado sobre el certamen y las candidatas.

“No es mi especialidad, pero me animo a dar un pronóstico sobre @MissUniverse: Miss Paraguay, Nadia Ferreira, va a estar entre las tres finalistas y creo que me estoy quedando corto… El #70thMissUniverse es el próximo domingo”, escribió Montero.

Mirá también: Miss Universo 2021: “Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien”, expresa Nadia Ferreira


Dejanos tu comentario