“Feliz Cumpleaños mi Amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. Te amo”, con este romántico mensaje Mauro Icardi saludaba a su esposa, Wanda Nara, en los primeros minutos de este 10 de diciembre con motivo de su aniversario natal.

Como un esposo enamorado y abnegado, el futbolista del Paris Saint-Germain, de 28 años, fue el primero en homenajear a la mediática empresaria que apaga en esta fecha 35 velitas en un momento en que el matrimonio se encuentra disfrutando a pleno de su amor y de su familia, tras superar la crisis más fuerte que tuvo la pareja, luego del affaire del deportista con la actriz María Eugenia “China” Suárez.

Aquellas emotivas palabras iban al pie de las dos fotos que compartió Mauro en Instagram en las que aparece abrazando a la cumpleañera, quien luego reaccionaba con un sencillo corazón rojo y subiendo la publicación a su historia de la plataforma.

Mauro Icardi sigue haciendo buena letra. Porque después de la ‘travesura’ que cometió, tal como la calificó la abogada de la familia Ana Rosenfeld, el futbolista no se cansa de demostrarle al mundo que está arrepentido y puntualmente a su mujer, que la ama sinceramente.

Muchos amigos y famosos se sumaron al cumple de la empresaria con cariñosos saludos, según fue compartiendo Wanda con sus más de diez millones de seguidores. Su hermana menor, Zaira, la homenajeó durante todo el día compartiendo fotos de distintos momentos vividos juntas.

Lea también: Nadia Ferreira lució impecable en primeras pasadas de la preliminar de Miss Universo 2021

El jueves, los Icardi-Nara festejaron por todo lo alto el cumple de Isabella, la más pequeña de la familia. La niña tuvo que esperar dos meses para tener su gran celebración debido a que la llegada de sus cinco añitos coincidió con el conflictivo momento que estaban atravesando sus padres durante el Wandagate. Foto: Redes.

La fiesta de Isabella

La familia Icardi-Nara está de celebraciones desde ayer porque organizaron la fiesta oficial del cumpleaños número cinco de la más pequeña del clan: Isabella. La niña, cumplió años a fines de octubre pasado, justo en medio del escándalo más mediático del año que involucró a sus padres y a la China. Entonces, sólo hubo un pequeño agasajo, no menos bonito, con un reducido grupo de personas.

Además, aquella vez sus hermanos, Valentino, Constantino y Benedicto no pudieron estar presentes por estar en Italia junto a su padre, Maxi López, quien se encargó de cuidarlos mientras la influencer se encontraba lidiando en medio de un conflicto que casi motivó su separación del jugador del PSG. Ahora, todos los hijos de Wanda estuvieron reunidos e “Isu” pasó momentos inolvidables durante su fiestita.

“Feliz cumple a la más chiquita de la familia...tu tan esperada fiesta. Te amamos”, escribió Wanda junto a las fotos tomadas durante la celebración con temática de unicornio rosa. Al festejo acudieron los hijos de los compañeros de equipo de Mauro, así como sus respectivas esposas. Entre estas últimas se destacó la presencia de Antonela Roccuzzo.

Antes de que estallara el Wandagate, el debate que envolvía a la mediática era cómo sería su vínculo con la esposa del ganador del Balón de Oro una vez que pasara del Barcelona al PSG. Los ojos de los fanáticos y de los medios estaban puestos en las posibles interacciones entre las familias e incluso comenzó a rumorearse que no se llevaban bien.

Pero pese a las especulaciones sobre una tensa relación entre Wanda y la rosarina, la mujer de Lionel Messi no solo no tuvo problemas en asistir al cumple, sino que además posó en una foto al lado de la anfitriona de la velada. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro se notaba más cercana que nunca a la esposa de Icardi.

Nota relacionada: La organización Miss Universo dio a conocer los miembros del comité de selección

Al festejo de Isabella Icardi Nara asistieron hijos y esposas de los compañeros de equipo de su papá, en el Paris Saint-Germain. Entre los exclusivos invitados estuvo Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien llevó a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Foto: Redes.

Dejanos tu comentario