A través de su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021 aclaró a sus seguidores que no usa la red social Twitter. Cada vez falta menos días para el certamen de belleza más grande del mundo, Miss Universe donde nuestra compatriota Nadia Tamara Ferreira está acaparando todas las miradas internacionales. Ante este suceso, ayer varios medios de comunicación anunciaron que los fanáticos de Nadia Ferreira iniciaron una campaña para apoyar a la bella representante guaraní.

Léase: El ex Calle 7 Chelo Amaral y la cantante Natalia Balbuena se casaron

Esta iniciativa generó una ola de reacciones, y a raíz de tantas visualizaciones y comentarios Nadia Ferreira compartió en su historia de Instagram una captura de pantalla del perfil “Nadia Ferreira” en Twitter y cuenta que ella no lo maneja y fue mucho más lejos incluso aclarando que ella no usa Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta oportunidad específica: “Me enviaron varias personas esta cuenta de Twitter, NO ES MI CUENTA. Quiero aclarar que no manejo yo porque ya varias personas me enviaron ¡Yo NO uso Twitter!”, publicó la miss. La campaña insta a los seguidores de ella a ingresar al enlace https://bit.ly/3y0UoLJ ver el video, compartir y comentar. En el audiovisual se la ve a Nadia contando detalles de su vida personal y profesional.

Captura de pantalla publicada por Nadia Ferreira, aclarando que no usa Twitter. Foto: gentileza.

Léase: Dahiana Bresanovich, orgullosa de los logros de su princesa Agustina

La Miss Universo Paraguay, en las redes sociales, se mantiene como trending topic y ya tiene 730.462 seguidores en IG y es la candidata más seguida de Miss Universe, pues es una de las favoritas.

Cabe mencionar que reconocidos missologos la han coronado como la nueva soberana, destacándola no sólo por su belleza y elegancia, sino por todas sus cualidades, digna de una reina. Recordemos que el próximo 13 de diciembre, en la ciudad de Eilat, Israel, tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021, por la diferencia horaria, será televisado el 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.

Dejanos tu comentario