Christian Franco, un paraguayo dedicado al rubro gastronómico en Argentina, organizó una amena cena con reconocidas personalidades paraguayas que triunfan en el vecino país. A través de su cuenta de Instagram el ganador del concurso La mejor milanesa de Buenos Aires compartió fotos de los famosos que disfrutaron una auténtica noche paraguaya en su restaurante en plena ciudad porteña.

Léase: Jimena Sosa se lució en la preliminar de Miss Grand Internacional

José Luis Chilavert, el actor Arnaldo André, el jugador de River Plate, Robert Rojas; las actrices Lali González, Loren Acuña, Coral Gabaglio, fueron sus invitados de honor. Tortillitas con mandioca, sopa paraguaya, chipa guasu, empanadas y las exquisitas milanesas, la reina del lugar, fueron los platillos degustados durante la velada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lali González y Robert "Sicario" Rojas. Foto: gentileza.

Durante el festín el exarquero de la selección paraguaya, el Chila obsequió a sus amigos remeras con la popular imagen del Bulldog que lució en varios de sus partidos jugados. La actriz de “7 Cajas” y Robert “Sicario” Rojas (campeón en River Plate) posaron felices con las camisetas del número 1 y compartieron las fotos en sus respectivas redes sociales. “Cansados de nuestros éxitos. Seguro, seguro dice el Chila”, posteó Lali.

Léase: Un vestido, una miss y un gran compromiso con su país

Chilavert, Loren Acuña y Arnaldo André. Foto: Gentileza.

“Querida Lali pasamos una noche excelente entre amigos, disfrutando de la rica comida del Antojo junto a Cristian y su familia, felicidades, que sigan los éxito” respondió Chilavert. Por su parte la actriz Loren Acuña escribió “TRIOTRICOLOR. No podemos más con los éxitos. Maravillosa noche”. Durante el encuentro hubo risas, entretenidas charlas, anécdotas y por supuesto las infaltables selfies que recibieron miles de comentarios y “Me gusta” por parte de la platea virtual.

Dejanos tu comentario