El reconocido médico especialista en nutrición clínica, David Mussi, y su esposa Silvia Romero están celebrando en la fecha su tercer aniversario de boda, por lo que el profesional compartió en sus redes sociales una breve historia rememorando cómo vivió ese día tan especial para él.

Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde además del relato colgó una serie de diez fotografías que fueron capturadas en diferentes momentos y acontecimientos; en las que se los ve disfrutando a pleno en pareja.

El texto lleva como título “Un día como hoy” y comienza contando que aunque no había pegado un ojo en toda la noche, a la 7:00 puntualmente sonó la alarma del despertador y desde allí no paró. “Me senté en la cama, crucé las piernas, miré el techo y suspiré: Dios.. Yo solo quiero paz y tranquilidad, dame sabiduría, el resto es detalle”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esa noche tomaba la decisión más profunda de mi vida, y la tomaba con una seguridad increíble. Decidir con quién casarse, con quién crecer y al lado de quién envejecer, déjenme decirles que no es poca cosa. Decidir con quién ser uno mismo no es cosa de todos los días”, afirmó.

Es noticia: Paraguay logró el octavo puesto en el Best National Costume del Miss Grand Internacional 2021

Seguidamente, comentó que tomaron las decisión de casarse luego de casi 3 años de noviazgo. “Decidimos embarcarnos juntos en un proyecto de vida, de respeto y de tolerancia; asumiendo el reto de unirnos en la enfermedad y separarnos en la muerte. Hace 3 años nuestras vidas dieron un giro enorme”, resaltó.

Mussi manifestó que en la actualidad maneja otro concepto de lo que es el matrimonio, lejos de todos los preconceptos que tenía. “Hoy puedo decirles que escuchar sin interrumpir, conversar sin gritar, orar juntos, respetar el espacio personal y dejar un rato ese bendito celular son claves para que las cosas vayan bien, o al menos, mejor”, declaró el nutriólogo.

Para coronar la narración, Mussi escribió: “Dios me regaló una esposa talentosa y prudente, que solo puede traer paz a mis noches, tranquilidad a mis días y un alivio enorme a mis cargas. Gran amiga! Y ahora, gran mamá!”.

Y aseguró que ya volverán sus viajes “hablando de la vida, para concluir lo mismo de siempre, que la vida misma nos hizo transitar por diferentes mundos y diferentes caminos para hacernos coincidir en un mismo destino, en un mismo propósito y en una misma cosmovisión de vida. Nuestra relación tiempo - espacio no es una casualidad. Te amo @silromeroo juntos por muchos años más”.

Leé también: La celebración de Wanda Nara al llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

El 1 de diciembre del 2018. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz