El joven barbero utilizó un peculiar mensaje para captar la atención de los clientes y promocionar su negocio, rápidamente la foto del cartel se viralizó en las redes sociales. Se trata de Fabio Mendoza, a este joven emprendedor de Ciudad del Este no se le ocurrió una mejor idea que colocar frente a su salón un cartel con la frase, “Se corta cabello de hombres fieles”. Nos pusimos en contacto con Fabio Mendoza, propietario de Il Barbuto Barbería, y muy amablemente contó a La Nación cómo surgió esta idea.

Hace unos días Fabio habilitó su segundo local exclusivo para hombres, también en el este del país y necesitaba captar clientela. “Pensé muchísimo, qué puedo poner para atraer la atención de la gente, y en vista que nosotros hablamos con muchos clientes y nos cuentan sus historias, se me ocurrió. Seguro muchos se sintieron identificados”, dijo el barbero.

Con esta estrategia de marketing Mendoza logró captar la atención del público masculino, y hoy es uno de los barberos más populares del Área 4 de CDE. Fabio Mendoza nos contó que tuvo mucha repercusión su cartel, y muy buen resultado, en menos de 24 horas la publicación de la foto tuvo más de nueve mil compartidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Gloria Vera, orgullosa de su hijo que acaba de recibirse de bachiller

El cartel que se volvió viral en las redes sociales. Foto: Gentileza.

Léase: Nadia Ferreira viaja a Israel y preparan despedida en el aeropuerto

“Me llamaron de todos lados, la gente me etiquetaba en las redes, las chicas bromeaban con sus comentarios y algunos pasaban frente al local y se sacaban fotos junto al cartel, entonces decidí hacer una promo de corte para fieles, ahora tengo muchos clientes nuevos” comentó entre risas.

Fabio invita a todos los fieles interesados a acercarse a su local ubicado a pasos del semáforo del área 4 en dirección a Franco. Ofrecen corte de cabello y barba, limpieza facial, lavado terapéutico, manicura y pedicura, y también tinte para cabellos y barba. “Nunca creí que iba a ser de esta manera puntualizó comentó muy contento el dueño de Il Barbuto.

Dejanos tu comentario