Luego de mucho tiempo de permanecer alejada del mundo del espectáculo, Nadia Portillo decidió reactivar su carrera artística y lo hizo en el exterior, por lo que actualmente se encuentra de gira en Bolivia, donde además de marcar presencia en diferentes y prestigiosos medios de comunicación tanto en radio como en la televisión, también fue parte de un popular evento.

Esto lo dio a conocer a través de la publicación de una serie de fotografías colgadas en su cuenta oficial de Instagram, en las que se la ve muy feliz luciendo un voluminoso vestido de color verde oscuro, mientras que en su cabeza porta un sombrero negro tipo hongo, atuendo tradicional de las cholas de la ciudad de La Paz.

Es noticia: Benjamín y su nuevo “Team Hockin” que lo acompaña a todos lados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vestida de Chola Paceña 🇧🇴 ❤️💛💚 para un desfile en La Paz!!! gracias Bolivia por tanto cariño!! Más que feliz y agradecida”, fue lo que escribió al pie de las imágenes. De esta manera, La Kachorra sigue conquistando al público boliviano gracias a su carisma y gran talento musical, ya que días pasados llevó a cabo la interpretación en guaraní de la música paraguaya conocida como “Lidia Mariana”, al tiempo de participar en el programa televisivo “The Narigón Show”, conducido por Ronico Cuellar.

En el momento se vio visiblemente emocionada al punto que casi dejó caer algunas lágrimas para luego entonar la hermosa canción. Ocasión en la que también fue invitado el compatriota David Dionich, quien desde hace varios años reside en el mencionado país, y quien hizo lo propio al cantar en español y nuestro dulce idioma la guarania “Regalo de amor”, dejando impactados a todos.

Leé también: El periodista del Grupo Nación, Lucas Renatto, se alzó con el primer puesto del Mister Paraguay WFF

Dejanos tu comentario