En la actualidad, las redes sociales no solo son una fuente de información sino que también se ha vuelto en un poderoso medio, incluso para conseguir encontrar a personas, que de otro modo hubiera sido casi imposible. Y, al parecer, Shirley Eliane Rodríguez lo sabe muy bien, ya que utilizó TikTok para buscar a una persona que había visto por primera y única vez, y deseaba volver a ver.

La cuestión es que la joven colgó en su cuenta, de la mencionada plataforma, una grabación bajo el título “Me ayudan a encontrar a este lechero”, donde se ve a un joven bajando productos de un camión distribuidor, debido a que desempeña como repartidor de leche.

Es noticia: “El profesor” de “La casa de papel”, encantado con las cataratas del Iguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video tiene como fondo musical el tema llamado “Bandido”, interpretado por la cantante mexicana Ana Bárbara; y ya ha generado gran revuelo en TikTok tras las más de 24.000 reacciones y cientos de mensajes logrados a las pocas horas de haber sido publicado.

“Es el copiloto de Roque”, “Preguntale a Roque Santa Cruz”, “TikTok haz lo tuyo”, entre otras, fueron algunas de las reacciones; en tanto que muchos aseguraron conocerlo, mientras que otro grupo de internautas sugirió que se trataba del jugador de fútbol del Club Olimpia “Tito” Torres.

Lo cierto y lo concreto es que finalmente y para su felicidad, Shirley logró identificar al “buscado” y se trataría de un joven llamado Ever Albarracín, oriundo de Ciudad del Este, del departamento de Alto Paraná. Así lo hizo saber ella misma, como respuesta a algunos comentarios y, a pesar de que ha logrado ubicarlo, no sabemos como terminará esta historia, ya que aún no tiene obtuvo respuesta de la otra parte.

Leé también: Ejemplo de motivación: bajó 40 kilos y asegura que “el amor propio significa cuidarse”


Dejanos tu comentario